21 de septiembre de 2011

CON FECHA 26 DE AGOSTO COMPRE 2 PERFUMES REALIZANDO LA CANCELACION A TRAVES DE TRANFERENCIA BANCARIA, DE LAS DOS COMPRAS SOLO ME HA LLEGADO UNA Y CON REALCION A LA OTRA HE ENVIADO REITERADOS RECLAMOS LOS CUALES NO HE TENIDO RESPUESTA HASTA LA FECHA, Y LOS TICKETS TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO EL 26/09/2011, AL TELEFONO QUE APARECE EN LA PANTALLA SOLO HAY UNA GRABACION QUE DICE EN ESTOS MOMENTOS NO HAY NADIE DISPONIBLE PARA ATENDER SU LLAMADO. ADEMAS TODOD LOS DIAS ME ENVIAN LAS OFERTA Y PROMOCIONES DEL DIA, NO S CON QUE FINALIDAD SI NO SON CAPACES DE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS QUE YA TIENEN.

SONIA ROJAS BAETTY
srojasb@yahoo.com

{ 41 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. A mi igual me paso lo mismo compre dos paellas en concepción, y no me llego ningún ticket, eh intentado comunicarme por todos los medios posible y no tengo respuesta alguna.
    diorrego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Con fecha de agosto compré un ticket para un hotel y spa en la Patagonia Argentina, letsbonus me envió unos tickets para imprimir y presentar en el hotel, y llegada la fecha programada, y sólo porque me contacté con el spa, ellos me avisaron que tenían cerrado por fuerza mayor, y que no podría viajar en la fecha programada, y que letsbonus les había solicitado la devolución del dinero. Yo me he contactado con al tienda, a través del correo infosantiago@letbonus.cl y ellos no me han respondido dentro de los plazos que corresponde. No hay ningún teléfono ni tampoco dirección en donde se pueda realizar un reclamo.

    ResponderEliminar
  3. Yo compre una carcasa de iphone 4 y deben enviarlo dentro de 10 días de la compra y ya han pasado como dos semanas, no hay como contactarse con ellos, solo por un mail, que mas encima no responden, alguien sabe que se puede hacer

    ResponderEliminar
  4. Estimados hice la denuncia en SERNAC x un viaje al extranjero que al final no me validaron y SERNAC les hizo pagarme los ticket que compre en la pagina y los gastos incurridos en el, así que hagan sus denuncia via web. tengo este teléfono x si quiere intentar llamarlos 6160599 ( solo deben tener paciencia x k se demoran en contestar) Saludos Y suerte a TODOS.....

    ResponderEliminar
  5. He comprado un ticket de viaje a buzios, la Pousada Alcobara que publicaron no contesta por correo ni por teléfono. Compré esto como regalo de navidad y aún no puedo tener claridad de reserva y programar mis vacaciones. Haré lo mismo que la persona anterior, reclamaré por SERNAC...parece que esa es la única solución, que lamentable. El teléfono que indican 6160599 nunca contestan y lo más desconfiable aún es que no publican dirección de Lets Bonus. No compren ofertas de viaje, es mucho dinero que se arriesga.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me pasó exactamente lo mismo que la persona del perfume, lo compré hace un mes y no me lo han despachado al domicilio, nadie contesta el teléfono, esto realmente es una verguenza, haré la denuncia en sernac y publicaré un artículo en el diario el mercurio de santiago para lograr que nadie más compre en letsbonus.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que he leído somos bastantes los consumidores "estafados" por esta empresa. Debemos ahcer lso reclamos respectivos al SERNAC, como contó una eprsona sirvió en su caso y eso sienta un precedente pata todos nosotros. ¿hasta cuàndo las empresas pasan a llevar nuestros derechos como consumidores? y lo peor es que nosotros lo permitimos al no hacer las denuncias respectivas a los organismos correspondientes. A DENUNCIAR LOS ABUSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. compre un perfume ya caduco el ticket y aun no me ha llegado el producto a mi casa,llamo al numero que aparece en la pagina principal y nada,envio mail al correo de contacto y nada...tuve que enviar la denuncia al sernac ya que la cobranza ya se realizo y el perfume aun no llega...¿que hago al respecto?

    ResponderEliminar
  9. HOLA, COMPRE UN TOMADOR DE PRESION, YA ESTA POR CUMPLIR EL PLAZO, Y NADA,ENVIO CORREO NADIE RESPONDE, Y PARA PEOR YA ME LO CARGARON EN LA CUENTA. A QUIEN PUEDO RECURRIR,NADIE RESPONDE...............

    ResponderEliminar
  10. QUE ESTAFADORES!!! VEO QUE SON UNOS SINVERGÜENZAS, COMPRE UN PERFUME EL 7 DE DICIEMBRE 2011, HAN PASADO DE SOBRA LOS 15 DÍAS HÁBILES Y NADA, NO RESPONDEN LOS CORREOS ¡NADA! LO PEOR ES QUE LA TRANSFERENCIA BANCARIA SE REALIZO EL MISMO DÍA!

    ResponderEliminar
  11. Yo he comprado varias cosas que me llegaron, pero el 2 de diciembre y el 6 de diciembre compré camaras de video y fotograficas y a pesar de mis reclamos y que una ejecutiva se comunicó conmigo primero via email y luego telefonicamente para pedirme la direccion de envio por 5ª vez hasta ahora no llegaron los productos. Hice la denuncia en SERNAC y pedi compensacion economica. Desgraciadamente ya les perdí la confianza y creo que son cinicos por lo que su garantia vale CERO, NADA, ES INUTIL.

    ResponderEliminar
  12. Les dejo los datos del responsable de la inscripción del dominio LETSBONUS, tengo indentificada la oficina desde donde aparecen las direcciones asociadas asu trabajo www.nameaction.com

    JUAN ENRIQUE SÁNCHEZ SERRANO
    integral@interactiva.cl
    Av. Providencia 201, oficina 22
    Providencia, Santiago, Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien le interesa sumarse en una demanda colectiva contra LETBONUS?

      arturo.varas@gmail.com

      Eliminar
  13. Yo ya tengo 5 meses esperando que me envíen unas fotografías que compre como promoción, la empresa que vendía la promoción es creagrafica@crea-producciones.cl, ni ellos ni letsbonus me han dado respuesta. No contestan el teléfono y en Crea Gráfica los celulares de contacto que aparecen ya no son válidos. ES UNA ESTAFA!

    ResponderEliminar
  14. Creo que la mayoría de la gente que tiene problemas con groupalia, groupon, letbonus, y todas las otras paginas es porque compran y no saben leer bien las condiciones.


    yo soy usuario de los cupones hace tiempo y no he tenido problemas. porque? porque me informo y no llegoy compro. hay veces que las "ofertas" no son ofertas y te la están haciendo "a la chilena", pero no cuesta nada averiguar un poco cuanto cuesta el producto o servicio.



    Eso....



    Recuerden ller bien que es lo que están comprando.

    ResponderEliminar
  15. a mi me paso lo mismo compre un cupon para un alisado y el lugar ofrecido cerro sus puertas asi de la nada y me indicaron desde lets bonus 3 opciones para devolverme lo ofrecido.
    1) devolverme el 100% del dinero : llame al nro que uds me indicaron y me respondieron (menos mal) consulte por la devolucion y se demoran 40 dias en realizarla
    2) Ocuparlo en otro cupon de alisado y el que me ofrecian costaba 19.000 y yo pague 20.900 por lo que pierdo 1.900
    3) Agregarlo a creditos lets bonus...

    al final decidí en ves que me devolvieran la plata en 40 dias, comprar el otro alisado y me quedara dentro de la cuenta los 1.900..los cuales voy a usar (con desconfianza)y cerraré la cuenta...

    moraleja: NO COMPREN EN LETS BONUS!!!!! AGRADEZCO QUE HAYAN PUESTO EL NRO PORQ EN SU PAGINA NO SALE NI LA DIRECCION NI UN NRO AL CUAL LLAMAR Y HAY QUE HACER VALER LOS DERECHOS...APARTE LA TIPA QUE ME ATENDIO ME CONSTESTO SUPER MAL QUE TUVE QUE PARARLE LOS CARROS YA QUE NO DABA BIEN LA INFORMACION Y COMO NO PODIA ALEGAR (PQ ESTOY EN LA OFICINA) MANTUVE LA COMPOSTURA Y LE DIJE QUE SE CALMARA Y RESPONDIERA BIEN Y RECIEN AHI SE CALMÓ....

    MIL VECES PREFIERO GROUPON Y DIVINO DESCUENTO, TIENEN DIRECCION Y TELEFONOS A CUALES LLAMAR PARA CUALQUIER DUDA Y SE PREOCUPAN POR LO QUE OFRECEN.

    ResponderEliminar
  16. NUEVAMENTE,PROBLEMAS CON LETSBONNUS EN DICIEMBRE COMPRE UN PERFUME QUE NUNCA LLEGOY ERA REGALO DE NAVIDAD LUEGO DE MULTIPLES RECLAMOS TAMBIEN ANTE SERNAC LOGRE QUE DESPUES DE 2 MESES ME REEMBOLSARAN EL PRECIO DEL PRODUCTO NO ASI EL GASTO DE ENVIO QUE NUNCA SE REALIZO.
    EN ESA MISMA OPORTUNIDAD COMPREUN TICKET PARA IR A COMER AL LOCAL LA CONSENTIDA SANTA ISABEL 0323 PROVIDENCIA CUYO VENCIMIENTO ES 15 MARZO 2012 ,FEBRERO CERRADO NUNCA PUDE HACER LA RESERVA FONO NO CONTESTABAN Y AHORA EN MARZO FUI AL LOCAL CONTINUA CERRADO. ENCUENTRO EL COLMO QUE SE GANEN LA PLATA DE ESTA FORMA, POR LO TANTO NO COMPRAR EN LETS BONNUS

    ResponderEliminar
  17. YO COMPRE UN PERFUME EL 21 DE FEBRERO ESTAMOS A 28 DE MARZO Y NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LES HE MANDADO MUCHOS CORREOS Y NADA, CUANDO ESCRIBO EN SU FACE ME DICE QUE MANDE UN CORREO A LA MISMA DIRECCION QUE YA HE MANDADO VARIOS Y BORRAN MI COMENTARIO PARA QUE LA DEMAS GENTE NO LO VEA, QUE DESCARO GANARSE ASI LA PLATA.

    ResponderEliminar
  18. buuuu..menos mal q yo leí esto primero y ya se que aquí no se puede comprar..gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  19. yo compre una wea pero no se si llegara jajajaj

    ResponderEliminar
  20. maikol, tu comentario es afeminado y un poco aweonado!
    saludos

    ResponderEliminar
  21. oe donde trabajo hay tremendo mansopa!
    anonimo te pones aweonado!

    adios don Zanja

    ResponderEliminar
  22. yo quiero mi sostén!!!!!!!!!! xD llevo un mes esperándolo, tengo las tetas por el suelo jajajajaja....

    ResponderEliminar
  23. yo compre unos sandwiches en la sandwicheria Layon en providencia, y cada vez q voy a la sandwicheria y muestro el bono de lets bonus salen con q no tienen sistema y no pueden recibirme el bono. Me dicen: vuelva otro dia.
    Esto es una estafa y lets bonus ni siquiera me responde los mails. Q rabia!!, malditos estafadores!!!

    ResponderEliminar
  24. Estimados, por una duda que tuve con un producto escribí preguntando la dirección de sus oficinas y la respuesta fue la siguiente: Nueva Los Leones 07 oficinas 301 B, Providencia Santiago. Los horarios de atención son de 10:00 a 12:00 y de 13:a 17:30. Ojalá les sirva.

    ResponderEliminar
  25. TENGO UN MODEM DE LA COMPAÑIA CLARO.ACOSTUMBRO COMPRAR INTERNET POR UN DIA CON UN VALOR DE $1490 HASTA EL MOMENTO NO ABIA TENIDO PROBLEMA ALGUNO SALVO LO MALO DE LA CONEXION QUE AVESES AGARRA Y OTRAS NO,EL PUNTO ES EL SIGUIENTE EL 17/08/2012 COMPRE INTERNET POR 07 DIAS POR UN VALOR DE $4990 PERO RESULTO SER QUE LO ACTIVE ALRREDEDOR DELAS 13 HORAS DE DICHO DIA Y AL DIA SIGUIENTE A LAS 10 DE MAÑANA YA NO TENIA INTERNET Y CUANDO COLOCAVA EL MODEM ME PEDIA QUE TENIA QUE RECARGAR NUEVAMENTE FUI INMEDIATAMENTE A UNA SUCURSAL DE CLARO, DONDE ME DIJERON QUE EL PAC QUE HABIA COMPRADO NO ERA POR LOS 07 DIA SINO QUE ERA POR LOS 700MB Y ESTOS AL PARECER HASTA ESA HORA YA LOS HABIA DESCARGADO.NO STOY CONFORME CON ESTA RESPUESTA POR QUE YO JURAVA QUE HABIA COMPRADO POR 07 DIAS Y EN NINGUNA PARTE TE DICE QUE NO SEA ASI(OSEA QUE GASTE $5000 POR MENOS TIEMPO DE LO QUE VALE UN DIA. A MI SINCERAMENTE ME PARESE UNA ESTAFA Y ADEMAS PUBLICIDAD ENGAÑOSA. ¿QUE OPINA USTED?

    ResponderEliminar
  26. SOLO QUIERO SABER CUANDO C$%$#$%& ME DESPACHARAN EL PRODUCTO, EL CUAL VENIA DETERIORADO Y FUE DEVUELTO POR MAL ESTADO, A ESTO LLEVO MAS DE 1 MES TRATANDO DE COMUNICARME Y NO TENGO EXITO..... ALGUIEN TIENE OTRO NUMERO EL QUE APARECE EN LA PAGINA ES 02-6160599.... ES UNA ESTAFA LEGAL.... LAMENTABLEMENTE NADIE CONTROLA ESTO.... PORFA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION SE LO AGRADEZCO...

    ResponderEliminar
  27. compre un Conjunto de Aros y Colgante con Cristales Swarovski Elements el 24.07.2012, hasta la fecha no ha llegado mi producto,llame 3 veces y siempre lo mismo la próxima semana su producto hasta el momento nada, volvi a llamar y nadie contesta ya venció Ticket y ninguna respuesta, me parece una burla mínimo que se comuniquen con sus clientes y den soluciones.

    ResponderEliminar
  28. Voy por las mismas. Para saber por el producto que compré...he llamado siete días seguidos, más de 20 veces diarias a cada una de las 3 opciones que dan en el numero que publican y en el que nadie contesta...! Les escribí x FB y me dijeron que no me valiera de spams y que los contactara al típico correo y los llamara al típico teléfono...pero nadie contesta su correo ni su teléfono... 24 horas mas sin saber de ellos y armamos la guerra...les parece que nos vena la cara y nadie se ponga colorado?

    ResponderEliminar
  29. Compre una camara fotografica el 9 de Agosto 2012, fecha de entrega maxima el 10 de septiembre. aun no llega a mi domicilio, reclamo efectuado reiteradas veces y me dicen que la proxima semana.
    estamos a 2 de Octubre y no me responden con el producto,
    creo que definitivamente esto es una estafa. No comprar mas en LetsBonus.

    ResponderEliminar
  30. hola ami me paso lo mismo ,compre una camara el 5 de septiembre se me a gastado todo el disponible del celular tratando de comunicarme con estos estafadores pasan y pasan los dias y no hay solucion moraleja no comprar en lestbonus son unos sinverguenza tratare de hacerlo publico llamar a la prensa y despues al sernac porestafadores ahi les dejo mi correo si me quieren apoyar hola_1975@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  31. QUé lastima no haber leído todo esto antes de comprar. Compré dos cunas y me las deberían haber entregado el 27 de septiembre. En Lets Bonus me contestaron el teléfono después de 10 minutos y me dicen "el proveedor no nos ha informado cuándo estará disponible el producto para ser despachado". Tampoco me pueden decir quién es el proveedor por motivos de contrato. Creo que no esperaré más y haré la denuncia al Sernac.

    ResponderEliminar
  32. Compre una afeitadora y ya han pasado 3 meses y aun no me llega, llevo reclamando todo este tiempo y ninguna solucion, solo me ofrecen la devolucion del dinero y NO la quiero.
    es el colmo, me han mentido cada vez que llamo y me juran que esta vez si llegara y nada!
    ademas me ofrecen recompensarme con creditos lets bonus y yo ya no quiero volver a comprar mas con ellos, son unos estafadores!
    no cumplen con lo que ofrecen

    ResponderEliminar
  33. En Agosto de este año, compré 2 productos, 2 POWER MAGNETIC,
    que por problemas logísticos de SU PARTE, nunca me llegaron, les
    escribí un e-mail a infosantiago@letsbonus.com, contándoles mi
    caso, porque el plazo de entrega había vencido (osea, en ningún
    momento se contactaron conmigo para dar alguna explicación
    por la demora en la entrega del producto), y me respondieron
    que me devolverían mi dinero (lógico), en un plazo de 10 días
    hábiles, lo que nunca sucedió. Por ésto, llamé al número que
    aparece en su página, el (02)6160599, sin exagerar, en más de 5 oportunidades,hablaba con una persona, y se cortaba, teniendo que volver a llamar. Comprenderán que la PACIENCIA de una persona no es infinita,
    relatar la situación un montón de veces, para que DEN UNA SOLUCIÓN
    CONCRETA Y NO ME RESPONDAN "SU CASO PASÓ EN EL ÁREA DE FINANZAS",
    cada vez que me lograba comunicar, me parece una FALTA DE RESPETO,
    UNA BURLA Y DE UNA INEPTITUD ENORME DE PARTE DE ELLOS.
    Ya son 3 MESES, DESDE "LA COMPRA ESTAFA" y AÚN NO ME DEVUELVEN MI DINERO, NI ME ESCRIBEN RESPUESTA ALGUNA DE LOS E-MAILS QUE HE ENVIADO CONTANTO MI SITUACIÓN.
    También envié un e-mail a Hector Caro Aravena hcaro.aravena@letsbonus, el
    día 23 de Octubre, explicando mi problema, pero tampoco hubo solución.
    Y además de todo esto, antes de que me pasara el problema que les conté,
    invité a mi hermana a unirse, hizo su primera compra Y NUNCA ME LLEGARÓN
    SUS CRÉDITOS, ADEMÁS QUE A ELLA TAMPOCO LE LLEGARON LOS CRÉDITOS POR
    UNIRSE CON UNA INVITACIÓN. Saben como se llama eso?

    ResponderEliminar
  34. NO COMPREN POR NADA DEL MUNDO proyector con reproductor
    de DVD, PAGUÉ 135.000 Y ES UN PRODUCTO CHINO QUE NO SIRVE.
    NO SE VE NADA.
    INSTRUCCIONES EN CHINO .
    TELÉFONO NO CONTESTA A NINGUNA HORA.
    IRE A LA DIRECCION EN STGO DESDE VIÑA...
    SI NO RESULTA DE AHI AL SERNAC HUMMM

    ResponderEliminar
  35. COMPREN EN CUPOMATIC AUNQUE SEA ELLOS TIENEN UNA DIRECCION LOS DE LETS BONUS SON UYNOS ESTAFADORES Y ENGAÑADOERES QUE SOLO QUIEREN GANAR PLATA A COSTA DE LOS COMPREDORES

    ResponderEliminar
  36. LETSBONUS ES UNA VERDADERA MIERDAAAA, COMPRE UNA MESA DE PING PONG QUE NUNCA LLEGO, Y AUN NO ME DEVUELVEN LA PLATA, ESO YA MAS DE 7 MESES

    ResponderEliminar
  37. a mi me salio todo bien la primera vez que compre (olla a presion)LUEGO COMPRE UNAS ALMOHADAS HACE MAS 2 MESES Y NO TENGO RESPUESTA...UNA ESTAFA!!!

    ResponderEliminar
  38. a mi la primera vez todo bn, pero ahora compre unas sesiones de solarium y nadie me responde de hecho el centro de estetica City Look en : Av. 11 de Septiembre 1982, Providencia
    -
    (2) 2233 7649 no responde el telefono suena y suena ocupado he enviado mail a letbonus, los he llamado, he enviado mail a City Look y no tengo respuesta de nadie

    ResponderEliminar
  39. Solicite la devolución del dinero de un ticket que no voy a ocupar, ingrese la solicitud y me llego un correo diciéndome que una persona se comunicaría conmigo, pero a la fecha nadie a llamado y lo peor es que el ticket va a vencer, perderé el dinero. Un asco el servicio.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -