26 de septiembre de 2011

Llame a Sadia Chile porque me gustaria compra pan de queso.
La informacion que la niña de ventas me paso era de que ellos exigian una compra minima de 25 mil pesos y que eso equivalia mas o menos de 3 a 4 cajas, donde cada caja viene con 20 bolsitas.

Entonces seria mucho pan de queso para uma familia sola, la atendente me dijo que yo podrias ver con una amiga y comprar en sociedad. Eso hice, y llame a la Sadia de nuevo hable con la niña y confirmamos los valores compra minima de 25 mil pesos y que era mas o menos 3 a 4 cajas, con 20 bolsas en cada caja.

La niña tomo mis datos para contacto y dijo que un executivo iria contactarme.

El executivo me llamo yo le dije que queria y lo que yo lo sabia que tenia que hacer la comrpa minima 25 mil pesos e eso equivalia mas o menos 3 a 4 cajas, el executivo me dijo otra cosa que la compra minima equivalia de 2 a 3 cajas (o sea disminuiu una caja) quede aburrida pero mismo asi iria seguir con la compra, el executivo tomo todos mis datos y cuando hablamos de la forma de pagamento ele mi paso la cuenta para una transferencia y cuando ia me decir el valor mi pregunto cuantas cajas yo iria a comprar, yo dijo que iria hacer la compra minima de 25 mil pesos que equivalia a 2 o 3 cajas como el me dice.
En esa hora el dijo que no, que no podrias me vender 25 mil peso solamente pq eso valor era por caja , y que el no puede vender 1 caja solamente y etc. Yo discutir con el pero no hubo una concordancia, asi que desisti de la compra y llame nuevamente a Sadia, y la niña me volvio a decir lo mismo que se yo quiero comprar pan de queso tenia que hacer una compra minima de 25 mil pesos y eso equivalia de 3 a 4 cajas, com 20 bolsas cada caja. Entonces yo le conté a la niña la estoria del executivo que mi llamó y la niña quedo espantada, y me paso para otra persona, y esa otra persona me dijo que ellos no manejavam valores y que el valor que el executivo me paso es que esta correcto.

Yo me senti estafada, pq el executivo me dijo bien claro que la compra minima era de 25 mil pesos y eso equivalia de 2 a 3 cajas y despues de hacer todo mi cadastro de me pasar el numero de cuenta para depositar la plata el valor era otro completamente absurdo.....

Estoy muy indignda muy aburrida con eso ocurrido!!!! Me gustaria de ser abogada para rastrear las llamadas y hacer con que ellos me vendan al precio que negociamos al precio que me dijeron!!!

Kelly Tolentino
kellytolentino@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -