15 de octubre de 2011

Buenos dias
Mi reclamo en contra de TIENDA ABCDIN.de puente alto. El dia 16 septiembre de 2011, compre un celular esta vez con una garantía por CAMBIO DE EQUIPO por un valor de $18.890.- total compra $ 97.880.lo cual me lo vendio la vendedora yasna fabiola escobar aranda me lo vendio y al momento de hacerme la boleta me doy cuenta que me estaba dando el valor de cuotas a pagar con garantias de caida al agua robo etcc al percatarme le pregunte y en lo me ofrecio otra garantia LA DE CAMBIO.la cual entregan para leer hasta ya realizada y cerrada la compra por lo que confie en lo que la vendedora me dijo textualmente mira tu vienes despues de cumplir el año solo con la boleta de compra del celular a la tienda y te lo cambiamos sin ningun otro tramite por otro equipo de caracteristicas similares y la verdad me parecio bastante atractiva la garantia y acepte -. Dicha garantía se podía hacer gozo después de un año, o sea una vez terminada la garantía con el proveedor de la marca.! al llegar a mi casa y leer detenidamente la cartolita de garantia que a uno le entregan = garantía por (cambio de Equipo) NO DE REPARACION (de cambio) ,no era como ella me habia indicado.como primero lei que despues del año mi celular debia enviarlo a evaluacion de servicio tec.y ahi recien veian si me lo cambiaban o no no era tan simple como la ofrecio,llame ala famosa linea 6008302222 la cual no sirve para nada ya que el ejecutivo moises serrana me indico que no habia problema de ir a la tienda y anular la garantia con el mismo ejecutivo la señora yasna escobar y en caso de no encontrarse ella lo podia hacer con el jefe de ventas de celulares o jefe de local,muy amable gracias y ayer me diriji para eliminarla ya que aun ni me la han facturado y estoy a tiempo el dia 20 de noviembre me la facturarian..Y el 5 noviembre es fecha primer vencimiento .no estaba la señora yasna y hable con jefe de local de puente alto don mario valenzuela parra ya que se nego rotundamente! por que por ley no podia no se a cual ley se referia la ley d! e ellos? cual seria....no podia me dijo en el cual me dijo que a el le debia poner una demanda porque no podia anularme la garantia aun sin haberme facturado le explique lo dicho aquí no hubo caso ofrecen una GARANTIA DE CAMBIO con goce de cambio de equipo automatico despues del año la cual no es verdad,y puedo dar fe de esto ya que ami pareja le ocurrio lo mismo y ahora al hacer efectiva su garantia le rechazaron de servicio tecnico su celular,ocea venden una garantia sujeta a pasar por servicio tecnico la cual de ellos depende el cambio o no.muy disconforme deseo que me la eliminen...ya que es dinero que a uno le cuesta...pagar y con sacrificio obtengo un equipo con un costo adicional que no se cumplira.a menos que el equipo falle.se sabe que los vendedores obtienen comisiones por meter garantias pero no se justifica que sea a modo de omision o engaño,ni que ejecutivos de linea 600 tan desinformadamente entregen informacion...y confiadamente uno se programa y va ala tienda sin r! espuesta esperada.
maria
mariajosezc83@gmail.com

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. compre un combo de una cama con la tarjeta comercial abc din el vendedor jorge hernan olivares silva me dijo k no me alcanzaba el cupo me faltaban$40000 para asi llegar al monto del cupo,le entrege el dinero el vendedor luego llama por telefono a santiago y dijo k me habia aumentado el cupo pero no me entrego el dinero me tramito tanto k despues de entregarme las voletas .me dijo k estaba en la cuenta x el computadorel dinero k le habia dado yo tan confundida no me percate k del valor k tenia k pagar la cuota no me salia la cantidad k le habia dado .despues de4 cuotas consulte y no salia el pie ,le consulte al joven y no me supo dar explicacion solo me dio un numero k llamar

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -