27 de octubre de 2011

El 18 de Octubre 2011,Realice la compra de un Automovil Fiat Modelo Grande Punto año 2012 en la sucursal de cartoni y cartoni de Viña Del Mar, siendo el valor cancelado al contado de $6.990.000.- El ejecutivo comercial por el cual fui atendido es de nombre Jose ROJAS, al ser cancelado y entregado el vehiculo en forma sorpresiva y casual me entere que el vehiculo en cuestion estaba sujeto a un Bono de Descuento de $300.000 ante lo anterior y preso de mi desilucion y engaño por lo anterior es que me puse en contacto telefonico via celular con dicho ejecutivo con el objeto de hacerle ver lo anterior, pero cuan grande seria mi sorpresa e incredulidad es que al ser atendido el llamado telefonico que le hice a Don Jose ROJAS, antes de cualquier dialogo o palabra emitida por mi parte este me expreso textualmente lo si! guiente "YA SE POR LO QUE ME ESTA LLAMANDO DON IVAN ME ESTA LLAMANDO POR EL DESCUENTO DE LOS $300.000, YA ME PASO CON OTRO CLIENTE QUE ESTABA SUJETO TAMBIEN A UN DESCUENTO DE $600.000, LE PIDO POR FAVOR QUE ME ESPERE HASTA MAÑANA PARA HABLAR CON MI JEFATURA Y EN EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA LO CONTACTO PARA DARLE UNA RESPUESTA" Contacto que me realizo al otro dia dandome como respuesta que "ya no se podia hacer nada pues la venta ya se habia realizado".-
Me llamo una ejecutiva el mismo dia de FIAT CHILE para darme la bienvenida por la compra efectuada a la cual le exprese lo anterior y esta gentilmente me dio un numero 600 para comunicarme con el representante de fiat chile.-
Me contacte al N°6004265000 siendo atendido por la ejecutiva señorita Natalia TAMARIN,la cual tomo conocimiento de mi reclamo me dio un numero de "ticket" que es el 3929973 y me expreso textualmente que tendria una respuesta en un tiempo de no mas de 48 hrs.- Volvi a contactarme a las 48 hrs siendo atendido por la ejecutiva: Janet MERY,expresandome que aun no habia una resolucion del reclamo, volvi a llamar hoy dia 26 siendo atendido por la ejecutiva Josefina OSORIO de la cual recibi una MUY MALA ATENCION llegando al extremo de cortarme el llamado, vuelvo a comunicarme siendo atendido por una ejecutiva que no se quiso identificar a la cual le solicite que me comunicara con el Señor Supervisor Don:Gerardo QUIROZ el cual le ordena a la ejecutiva decirme que no estaba disponible para atenderme.-
El reclamo es el primer paso que estoy dando con el objeto de obtener una solucion, estaria del todo agradecido poder tener una respuesta a lo anterior, mi numero de contacto es el 97465279.-
ivan ELGUETA COUCH
ivanel1958@hotmail.com
Viña Del Mar
GRACIAS

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -