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18 de octubre de 2011
Expreso mi molestia por el accionar de las funcionarias y su jefa Sra. Jeannette Araus., de la sucursal Cerrillos.
Con fecha 17 del presente mes, siendo las 16:50 hrs., respondiendo a citación, me presenté a cobrar la cuota Nº 9.
Luego de esperar 25 minutos me atienden.
La funcionaria debía ingresar la recepción del documento “certificado de Cesantía” extendido por la municipalidad de Maipú y así autorizar el pago, pero al desconocer el procedimiento comienza a consultar a uno de sus compañeros de trabajo. Comienza a decirme que no me pagarán hoy, porque yo debí presentar el documento con anterioridad, por lo tanto recién en un mes más tendré pago. Al expresarle mi disconformidad consulta a otra compañera quien le aconseja llamar a alguien.- Llama por teléfono y rápidamente gestionan la orden de pago, pero para entonces la caja ya había cerrado.(La cajera le había preguntado si tendría algún otro giro, a lo que ella respondió con inseguridad, por lo que caja cerró).
En definitiva, debo regresar al día siguiente, a lo cual me niego porque no es mi responsabilidad. Yo llegué dentro del horario de atención, entregué la documentación según me lo habían solicitado, cumplo con la fecha citada, y no me dan solución a mi requerimiento: el pago del subsidio, por inoperancia de la funcionaria.
Pido hablar con jefatura para presentar mi descontento, a lo cual la Sra. Jeannette U…..(jefa de la sucursal) me responde que no se puede hacer nada por hoy,porque el horario legal de atención es hasta las 17:00 hrs.
En circunstancias de que yo llegué antes, le argumento que mientras haya una persona en atención “no deben cerrar”, pero ella me responde, “ bueno, pero cuál es el problema en que vuelva mañana?”,.. como si ella administrara mi tiempo. Considero una falta de respeto mayor viniendo de ella que representa a una institución de servicio cuyo slogan dice:" La misión de la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción es brindar servicios de excelencia a las personas, empresas e instituciones a las cuales está dirigido su accionar."
La calidad de servicio de esa sucursal es mala, malísima. Deben preparar a sus empleados, especialmente a quienes atienden público.
Florentina Collinao Soto
florycollinao@gmail.com