18 de octubre de 2011

Soy beneficiaria del Subsidio de Cesantía desde el 05 de Octubre de 2010. He estado recibiendo los pagos correspondientes por medio de la CCAF Los Andes, (suc.Cerrillos)
Expreso mi molestia por el accionar de las funcionarias y su jefa Sra. Jeannette Araus., de la sucursal Cerrillos.
Con fecha 17 del presente mes, siendo las 16:50 hrs., respondiendo a citación, me presenté a cobrar la cuota Nº 9.
Luego de esperar 25 minutos me atienden.
La funcionaria debía ingresar la recepción del documento “certificado de Cesantía” extendido por la municipalidad de Maipú y así autorizar el pago, pero al desconocer el procedimiento comienza a consultar a uno de sus compañeros de trabajo. Comienza a decirme que no me pagarán hoy, porque yo debí presentar el documento con anterioridad, por lo tanto recién en un mes más tendré pago. Al expresarle mi disconformidad consulta a otra compañera quien le aconseja llamar a alguien.- Llama por teléfono y rápidamente gestionan la orden de pago, pero para entonces la caja ya había cerrado.(La cajera le había preguntado si tendría algún otro giro, a lo que ella respondió con inseguridad, por lo que caja cerró).
En definitiva, debo regresar al día siguiente, a lo cual me niego porque no es mi responsabilidad. Yo llegué dentro del horario de atención, entregué la documentación según me lo habían solicitado, cumplo con la fecha citada, y no me dan solución a mi requerimiento: el pago del subsidio, por inoperancia de la funcionaria.
Pido hablar con jefatura para presentar mi descontento, a lo cual la Sra. Jeannette U…..(jefa de la sucursal) me responde que no se puede hacer nada por hoy,porque el horario legal de atención es hasta las 17:00 hrs.
En circunstancias de que yo llegué antes, le argumento que mientras haya una persona en atención “no deben cerrar”, pero ella me responde, “ bueno, pero cuál es el problema en que vuelva mañana?”,.. como si ella administrara mi tiempo. Considero una falta de respeto mayor viniendo de ella que representa a una institución de servicio cuyo slogan dice:" La misión de la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción es brindar servicios de excelencia a las personas, empresas e instituciones a las cuales está dirigido su accionar."
La calidad de servicio de esa sucursal es mala, malísima. Deben preparar a sus empleados, especialmente a quienes atienden público.
Florentina Collinao Soto
florycollinao@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -