31 de octubre de 2011

Para dar a conocer mi reclamo, copio mail enviado hoy a "Agrupémonos":

Estimados:

Escribo para presentar mi queja por la mala experiencia sufrida hoy en el Centro de Rehabilitación y Rescate de Primates de Peñaflor.

Hace un tiempo compré 3 cupones para ir a este lugar, números 34301518, 53678979 y 49039665

El cupón señala textualmente:
* Por $2.500 compra una entrada y una colación en Centro de Rehabilitación y Rescate de Primates de Peñaflor.
* Colación contempla: 1 trozo de pie de limón, 1 café expresso o 1 bebida en lata y 1 hot dog.
* Los horarios de visitas guiadas son: Sábados, domingos y festivos a las 10:00 y a las 15:00 hrs.

Hoy fuimos con mi familia (mi esposa y mis hijas de 1 y 6 años) a este lugar.

Al momento de pedir la colación se me ofreció pie de limón O hot dog. Ante ello, expresé de la mejor manera que el cupón decía pie de limón Y hot dog. La chica que nos atendía nos dijo, "bueno, podemos darle las dos cosas" ante lo que respondí, siempre de buena manera "ok, es lo que esperaba" (es lo que dice el cupón).

Estábamos esperando tranquilamente en una mesa exterior a la cafetería cuando de pronto aparece la directora del lugar la cual a gritos me dice que yo soy "un aprovechador", que esto se trata de una institución de beneficiencia y que "cómo se me puede ocurrir" que por dos mil pesos me van a dar pie de limón y hot dog. Siempre de la mejor manera, le dije "señora, no quiero pelear, he hecho un viaje largo desde Santiago, con mis hijas, que están entusiasmadas en ver los monos, y por un hot dog no vale la pena pasar un mal rato, si no me lo quiere dar, está bien, dejémoslo así, lo único que me interesa es pasar una tarde agradable".

No obstante lo anterior, seguía gritando y ofendiéndome y ofreció devolverme el dinero y que me fuera del lugar. Yo me pregunto ¿Quién me iba a pagar por el tiempo ocupado en llegar allá? (que fue 1 hora y media por un gran taco que había en el Camino a Melipilla) ¿quién me iba a pagar la bencina y los peajes? Y especialmente ¿quién me iba a compensar por la desilusión de mis hijas que desde hace varios días les veníamos diciendo que hoy iríamos a ver a los monos?

Obviamente no nos fuimos, por lo expresado, y consumimos lo que nos ofrecieron (el hot dog y la bebida), ya que afortunadamente la chica que nos recibió y atendió en la cafetería lo hizo de buena manera, sin embargo, nos quedamos sin poder participar de la visita guiada porque la hacía la misma directora del centro que nos trató de la pésima manera que he indicado.

Finalmente recorrimos el lugar, solos, tratando de que mis hijas lo pasaran bien y explicándoles lo mejor que pudimos algunas cosas que podíamos leer en los carteles del lugar, pero internamente con la desgradable sensación de haber sido gritoneados, insultados y prácticamente echados por el simple hecho de haber pedido, ni más ni menos, lo que el cupón indicaba.

Considerando que el Cupón fue comprado a través de ustedes, los pongo en conocimiento de tan desagradable experiencia.

Saludos.

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -