27 de octubre de 2011

compre una impresora usada que segun ellos tenia un costo en el mercado de $ 1300000 y ellos la vendia usada pero casi nueva en perfectas condiciones a $ 430000, ingenuamente le crei y pague la impresora sin verla, cuando me llego la impresora me di cuenta que estaba en pesimas condiciones y mala ademas en hp tenia un valor similar pero totalmente nueva con garantia, despues quise comprar la tinta les deposite y no me la enviaron por que se equivocaron en la direccion de envio y como ya les habia pagado ya no era su problema, la atencion es pesima. NO ME QUEDA MAS QUE ALESTAR A LOS CONSUMIDORES QUE NO COMPREN EN ESA TIENDA, EXISTEN OTROS LUGARES COMO PC OFERTA Y CLIE QUE OFRECEN PRODUCTOS TOTALMENTE NUEVOS, Y CON GARANTIA
cristian contreras
energytimechiloe@gmail.com

{ 2 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Esos de copier son unos chantas. A mi igual me sentaron con 2 palos en puras weas malas.
    Deberian mandarlos presos a esos culiaos

    ResponderEliminar
  2. demandalos, aun estas a tiempo. al menos, eso hice y ya deje todo en manos de la justicia. que se acaben estos wueones inescrupulosos.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -