14 de octubre de 2011

El dia 27 de septiembre envie al servicio tecnico en Melipilla mi Reproductor Cowon D-2 de 2gb fue recibido conforme pero cuando me lo enviaron de vuelta comenzo lo peor, el Reproductor fue llevado por la esposa del tecnico a la sucursal de Melipilla para ser enviado a Arica donde resido, esto fue el dia 5-10-2011 a las 16,42 horas pues bien estamos a 14 de octubre y aun no lo recibo es mas como hice un reclamo por la demora ellos hicieron una investigacion y hoy 14-10-2011 me informan que el Reproductor se extravio y que envie mis datos de cuenta cte o donde me depositan la indemnizacion, lo mas feo de todo esto es que cuando yo lo envie lo evalue en $100.000 ya que a mi me costo 129.900 incluso envie boleta y resulta que la esposa del tecnico por desconocimiento en el momento del envio declaro que lo evaluaba en $! 30.000 ahora bien correos me quiere pagar por lo que indico la señora, pero yo soy el dueño y se cuanto me costo y cuanto valen por lo que hice reclamo a Sernac y tambien hare demanda en juzgado Policia Local, que les parece tengo raozn o no??
luis alberto
lupaba52@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -