17 de octubre de 2011

MI RECLAMO VA DIRECTAMENTE A LA LA DIRECTORA DEL DEPTO. DE TRANSITO DE ESTE MUNICIPIO LA SEÑORA ELIANA OLMOS.A FINES DEL MES DE SEPTIEMBRE ME LLEGO UNA CARTA DE ESTE DEPTO. CITÁNDOME A UNA REUNIÓN CON ESTA SEÑORA A LA CUAL ASISTÍ. EN ESTA SE ME INFORMA QUE A LLEGADO UNA CARTA DE RECLAMO LA CUAL ALUDE A DOS CAMIONES ALJIBES QUE TENGO, DE LOS CUALES SOLO UNO QUEDA ESTACIONADO EN LA POBLACIÓN, LA CUAL CONSTA DE UNA CALLE PRINCIPAL Y CINCO PASAJES.DE ESTA MANERA LA PERSONA ME INDICA QUE LA JUNTA DE VECINOS DEBIÓ HABLAR CONMIGO ANTES DE MANDAR ESA CARTA AL DEPTO.Y ME EXPLICA QUE A FINES DE ESTE MES ELLA MANDA A Poner EL CARTEL "no estacionar camiones" Y A PINTAR DE AMARILLO LA ORILLA DE LA VEREDA.
HOY DÍA 17 DE OCTUBRE 2011 PONEN EL FAMOSO CARTEL CON LETRAS AUTODESIVAS,NO SE SI CORRESPONDEN O NO. Y A LA VES ME ENTERO QUE LA DIRECTORA DE TRANSITO LA SEÑORA ELIANA OLMOS ES COMADRE DE MARCELA CRINSTENSEN, LA MUJERCITA QUE LE LLEVO EL RECLAMO POR ESCRITO A ESTE DEPTO.
QUE EFICIENCIA Y NIVEL DE GESTION DESPLEGO LA DIRECTORA DE ESTE, PARA SOLO EN DOS SEMANAS PONER UN CARTEL. SOLO DEBIA SER DE SU CIRCULO CERCANO LA PERSONA QUE PUSIERA UN RECLAMO PARA QUE SE REALIZARAN LAS GESTIONES.
SIN MUCHO QUE DECIR SOLO PENSAR, VIVO HACE CINCO AÑOS EN ESTE PUEBLO Y HE TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA VER Y ESCUCHAR LAS FALENCIAS E INSUFICIENCIAS QUE TIENE ESTA MUNICIPALIDAD A VISTA Y PACIENCIA DE TODO EL MUNDO.Y POR SI FUERA POCO ESTA ES LA FAMILIA DE LA MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI POR QUE ACÁ TRABAJA LA MAMA, EL PAPA, LA TÍA, EL SOBRINO Y EL HIJO DE.NO HAY ESPACIO PARA NADIE QUE NO SEA PARTE DE SUS PROPIAS FAMILIA.
SIN MAS QUE DECIR SE DESPIDE.
KATIUSKA CAMUS CAMUS
salomecamus6@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -