3 de octubre de 2011

El viernes lleganos al terminal de buses de Concepción, mi hijo, hermana y yo, teniamos pasajes en Tur bus a las 9.00 Hras. Fui a preguntar a las 9.10 Hras. que pasaba con el bus y grande fue mi sorpresa ya que el bus se había ido, nos sentimos muy maltratados ya que la persona que estaba en la oficina de tur bus no me dio ninguna explicación,además el bus no tenía ninguna indicación que iba a TALCA solamente decia VILLLA ALEMANA, no contaba con el reloj indicador que tienen todos los buses con su hora se salida y la Ciudad. No habían mas personas frente al bus y nadie tuvo ninguna deferencia de decirnos si viajabamos ahí y no llamaron por altoparlante, en ningún momento pensamos que ese era el bus ya que no podiamos adivinar que iba a Talca. Me senti muy desilusionada de tur bus ya que siempre viajamos ahi! , últimamente se han sumado a esto otras falencias de tur bus, hace unos meses atras a mi hermana le extraviaron su maleta y no le dieron mayores explicaciones, solamente loe dijeron que le pagarian un seguro, que en ningun caso cubrio las pertenencias que ella traía.Me siento muy defrauda y mas encima tuvimos que pagar nuevos pasajes no nos devolvieron el dinero.

Este reclamo tambien lo voy a hacer al SERNAC.

ana opazo arias
aopazo@ing-mat.udec.cl

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. señores tur bus estoy esperando una respuesta hace tres meses por unreclamo con respacto a una carga que venia de valparaiso y llego deteriorada que por logica se les cayo ya que era pesada y venia embalada en un cajon de madera por lo mismo me di cuenta cuando la abri en mi domicilio, llego quebrada, hasta hoy no tengo respuesta he llamado y me dicen que mandaron una carta. el problema es que no son resposables como una persona va a esperar 3 meses por una respuesta, ademas es una maquina de uso diario.
    esperare una respuesta esta semana si no la tengo tendre que recurrir al servcio al consumidor para hacer denuncia, es lamentable pero es un abuso, se paga por un traslado seguro y hasta hoy estoy arriesgando el costo del equi`po.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -