7 de octubre de 2011

Es un jardín infantil que queda cerca del metro Quinta Normal. Matucana 450. Mi hijo tubo un accidente en el patio del establecimiento, a lo que se golpeó la cabeza con una muralla, y se rompió la ceja quedando toda su cara inchada.
Ellos no lo llevaron a ningun centro asistencial, ya que según ellos "no tienen ese servicio". Al consultar al otro día por el hecho, me respondieron que su protocolo en caso de accidentes, es sólamente llamar a los padres para que lo vayan a retirar y ellos mismos lo lleven a algun centro medico.
El tiempo en llegar al jardin desde mi trabajo es aprox. de 1 hora, por lo que el niño estubo un tiempo considerable con una herida y golpe en la cabeza, todo ese tiempo. No recomiendo para nada ese jardín infantil. La mamá de mi hijo tuvo que llevarlo a la posta en transantiago por sus propios medios, ya que el jardín no se hace cargo de accidentes de los niños. Ese Jardín trabaja con niños de 3 a 5 años, teniendo una negligencia con sus alumnos que no superan los 5 años de edad. El poco criterio de parte de los funcionarios pudo haber hecho peor un accidente por no tener una oportuna atención médica mi hijo. y la "Tía Paty" quien vio el accidente y tampoco se dignó a llevarlo a la posta
Rodrigo
pagwebrj@gmail.com

{ 7 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Que ridiculo y clasista el nombre del JaRDIN INFANTIL.
    Propio de resentidos sociales, seguramente sus dueños lo son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Información gratis .... http://bibliotecasantaelena.blogspot.com/2010/12/la-lenta-agonia-de-una-congregacion.html

      Eliminar
  2. Que fácil es para una persona que tiene orden judicial de alejamiento del jardín plantear un supuesto reclamo en base a hechos que no son tales y culpando a personas que se comunicaron con la única persona que tiene la tuición del niño... su madre.
    O sea, resumiendo... este individuo no vive todos los días con el niño, no sabe de sus penas, alegrías o sus necesidades, tiene permitido verlo solo los sábados (nota: tiene restricción a solo un día por incumplimiento de responsabilidades), tiene orden judicial de no acercarse al jardín (por malos tratos y actitudes violentas hacia las educadoras), viene y coloca un reclamo en base a hechos que no presenció y solo por el despecho de no ser el primero en ser informado... no será mucho el descaro y la patudes...

    Yo he participado como invitado por la familia del niño en todas las actividades que ha realizado el jardín por 2 años consecutivos y no tengo nada, absolutamente nada que decir de la preocupación y cuidado del jardín para con sus niños.

    Atentamente,
    Luis P.C.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el sentir de Don Luis P.C ya que es muy facil meterse en un blog y culpar a las tias del jardin siendo que solo ellas se han dedicado a querer y a cuidar a los niños de ese jardin ya que la educacion ahi es casi personalizada, a mi como apoderada me da mucha confianza el ir a dejar a mi hijo cada dia al cuidado de todas las tias y monjitas que trabanjan ahi, que no solo le entregan amor y cariño sino que tambien valores que para nosotros como padres se nos hacen dificiles de entregar por trabajar todo el dia y a veces hasta altas horas, en donde ni siquiera los vemos en la noche al llegar a nuestros hogares.

    Atentamente
    Johanna S. D
    Apoderada

    ResponderEliminar
  4. Para Dario: Más ridículo es tu comentario, inatingente y superficial, qué tiene que ver el nombre con el reclamo?... y para el papito corazón, que se preocupe más del niño que de las tías que lo cuidan mejor que él.

    ResponderEliminar
  5. El Jardín es excelente, y desde un comienzo, uno sabe las reglas del juego, asi que me parece no a lugar el reclamo.

    ResponderEliminar
  6. Me siento con el derecho de opinar ya que he tenido a mis dos hijos en el Hermoso Jardín Cristo Pobre, tengo la mejor de las experiencias, mis hijos han sido muy bien cuidados por las tías entregándoles amor, cuidados y la mejor de las enseñanzas, las tías se entregan día a día por nuestros hijos, y ellos son felices por tanto amor y preocupación que se les entrega.

    Gracias Tía Patricia y Cecilia nuestra familia y nuestros hijos estaremos eternamente agradecidos de su labor, que Dios las Bendiga.

    Amantho.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -