4 de octubre de 2011

Soy educadora de parvulos y crei en el proyecto que presentaba vitamina hasta que me empeze a dar cuenta de lo sgte:
daban vuelta muebles para que los niños no jugaran con este ( por eso loven tan lindo y siempre en su lugar).
se les mantiene a los niños siempre sentados
tienen prohibido las educadoras contar efectivamente y la verdad sobre como se han portado los niños o que les ha ocurrido en cuanto alimentación , etc. Me decidi a contar ahora porque no quiero que a otros niños les ocurra lo mismo. En el 2009 se produjo una negligencia hacia mi hija en este jardin d elas condes ubicado en alonso de cordova, donde se le dio una alimentación que la intoxico, a pesar d ela ficha enviada observaciones y envio de comunicación de mi parte reiterando la dieta blanda de mi hija, cosa que se paso por alto e implico una serie de problemas de salud, como si esto fuera poco se me oculto la verdad que mi hija vomito y se sintio muy mal durante la jornada no llamndome para que fuese a retirarla y mucho menos la alimentación brindada de forma erronea, a pesar de mis peticiónes de forma oral y escrita, como consecuencia una problema estomacal deshidratación que se podria haber evitado con la verdad de la situación anotar en el registro d eobserpa! ciones diarias ( ver paneles tecnicos) y una educadora que va por la verdad y etica profesional ante todo.

Carolina Atenas
caroatenas@gmail.com

{ 4 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Hola yo tambien tuve problemas con el jardin Vitaminas del mall plaza oeste... Llevava a mi hija por primera vez al jardin ella se entontraba con el pie inmovilizado por una bota lo cual no le permitia una adecuada movilizacion, por lo que ella no alcanzo a llegar al baño. Segun me conto ella le dijo a la profesora que necesitaba ir al baño para la llevaran alo que le indicaron que acudiese sola...
    Retire a mi hija pregunte si habia pasado algo y nadie me comento nada.
    una vez fuera del jardin voy a tomar a mi hija en brazos y me doy cuenta que esta con el pantalon mojado. es en este momento cuando ella me comenta lo sucedido y que tenia mucha hambre por que solo le habian dado un jugo de 11.

    A Y PORSUPUESTO QUE ELLOS NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO

    esto ocurrio en enero del 2012

    Isabel Muñoz

    ResponderEliminar
  2. Que lastima la experiencia de uds, yo tengo a mi hijo en el Vitaina de San Sebastian en las Condes y ha sido una muy buena experiencia para mi hijo a diferencia de uds a mi si me dicen la verdad de como se porto mi hijo durante el dia, cuando ha estado enfermo me llaman inmediatamente e incluso cuando el llego un dia lunes con una herida hecha el fin de semana en un parque jugandio me llamaron inmediatamente por que tenia que notificar que el niño iba con una herida no reciben niños enfermos a menos que sea con un alta medico la directora no solo administra el jardin es una excelente orientadora no solo para los niños sino que para los padres tambien, yo he ido en distintas horas sin avisar y los niños siepre estan haciendo actividades y jugando cona todos los implementos.
    Mi hijo ha evloucionado pero infinitamente el cambio es notorio a los pocos meses.
    la directora cuando ve algo o sabe de algo que ha sucedido en ralcion a algun mal trato o actutud negativa de una parbularia hacia un niño me consta que toman las acciones mas rigorosas y necesarias en favor al bienestar del niño
    Quizas los vitaminas que uds tomaron no tienen tan buena directora y parbularias con el vitamina de san sebastian
    Ojala hoy sus niños esten bien

    ResponderEliminar
  3. Hola que pena leer estas cosas, pero para mi hija ha sido muy bueno también asiste al Vitamina San Sebastian desde los 7 meses y cuando la han cambiado de nivel ha estado inquieta e irritante pero no ha pasado de la semana y ya se adapta. Ella ya tiene 2 años y 2 meses y ya asiste a jardín 1 y en Neo las tías eran 3 y las 3 un 7 nunca tuve problemas todo lo contrario son lo mas amorosas y mi niña es peleadora y muy regalona y la tía me decía que no quiere compartir con los demás niños los juguetes y golpeaba a los mas pequeños y de apoco fue cambiando y luego ayudaba a entregar las mamaderas a los mas pequeños. Luego en intermedio con el cambio estuve preocupada ya que la primera semana tenia pesadillas y estaba muy irritable pero de apoco se fue adaptando y feliz entraba a la sala donde yo voy a mirar como esta a cualquier hora del día y siempre la he visto feliz trabajando, jugando o bailando. Ahora con el cambio a jardín 1 también los dos primeros días lloro pero después feliz. Yo soy de la opinión de que en cualquier lugar se podrá caer o que la muerdan o rasguñen no pueden estar en una burbuja, pero si eso no puede ser todos los días deben ser situaciones puntuales que uno puede pasar. Pero para mi y mi hija Vitamina es un muy buen lugar donde si no come su comida las tías preocupadas me informan y si se cae o pelea me llaman y me informan a detalle lo sucedido incluso con fotos de ella realizando actividades. Lo otro es que le sacaron los pañales y antes de cumplir los dos años ya avisa para ir al baño come sólita y bien, reconoce colores y formas, cuenta hasta el 6, dice las vocales, reconoce lo grande de lo pequeño etc ha aprendido mucho y es una niña muy despierta regalona y feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo meteré a mi hijo de 7 meses ahí aun lo recomiendas?
      Saludos

      Eliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -