4 de octubre de 2011

Hola. Primero que todo agradecer por el espacio. Mi reclamo se basa en la beca de alimentacion sodexo junaeb (BAES) Y QUISIERA INFORMARLA A TODOS LOS POSIBLES PARA Q NO QUEDE INPUNE. Desde que obtuve la beca,realmente, me a servido mucho para enfrentar mas tranquilo y concentradamente mis estudios, de lo cual estoy sumamente agradecido, y tambien lo aprovecho de señalar pero ultimamente, los problemas de deposito inpuntuales y los persistentes problemas de red relacionados con la nueva modalidad de tarjeta y la informacion de la misma, "en linea," que profesan un mejor servicio solo nos han causado lo contrario. NO ENTIENDO COMO UN ORGANISMO DE TALES CARACTERISTICAS NO CUENTE CON UN BUEN EQUIPO INFORMATICO. Solo espero que en el futuro mas proximo posible regulen y refuercen el mediocre sistema de redes a! lo largo del pais, me refiero especificamente a las paginas web que NO FUNCIONAN,(NI JUNAEB, NI SODEXO) pero que, extrañamente, funcionaban perfectamente antes del primero de octubre. Sera que querran dejar encerrados los saldos anteriores, NO UTILIZADOS, que como sabemos tienen una duracion de 5 dias extra para su consumo, el cual entendemos SE SUMA al nuevo saldo mensual que segun EL REGLAMENTO estara disponible los primeros de cada mes. Hoy con fecha 4 de octubre se infoma en la pagina web de junaebsodexo que los saldos se encuentran depositados. NO SERA UN POQUITO TARDE. ESTA BIEN QUE SEA UNA BECA. PERO ESO NO EXIME A NADIE, PERSONA O GRUPO DE DERECHOS OBLIGACIONES Y SANCIONES. ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO. Esperemos el pronunciamiento oficial sobre estos problemas de red e informacion que nos aquejan hasta hoy. SALUDOS y gracias por el espacio
Daniel
daniel@hotmail.com

{ 3 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Se supone que ya estaban depositados los montos en la tarjeta, pero en mi tarjeta a esta hora todavía no hay un peso, además que por lo menos hubieran avisado que congelarian las becas por algunos días así por lo menos me hubiera presupuestado ya que estudio en otra región. Mala idea si es que esto es una táctica para presionar el paro, lo único que causa es mayor malestar con el gobierno.

    ResponderEliminar
  2. hola, estamos a 3 de noviembre y el sado de mi beca es de $51, y por lo que e llamado y no ahi respues para mi lo unico que me han dicho es que los saldos de l tarjeta ya an sido liberdos, revise mi tarjeta y esta activada alguien me puede explicar que sucede

    ResponderEliminar
  3. yo llevo 3 meses con mi saldo atrasado y con la pagina colapsada! ademas uno llama por teléfono, y no contestan o están ocupados!

    te doy toda la razón Daniel, creo que es el colmo que no tengan un buen equipo informático o que la pagina les colapse siempre.. hubiese sido perdonable una vez, pero este sistema ya lleva un buen tiempo, y no debería seguir pasando esto.

    saludos

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -