30 de octubre de 2011

El día 23de mayo del 2011, compré un cupón de Tratamiento modelador y reafirmante con crioterapia en estetica beaute, llamé para reservar la hora y me indicaron que la jefa de la estetica había tenido problema con Letsbonus y que tenpia que enviar un correoa letsbonus para que me devolvieran el dinero.

Pero, envié el correo al mail que sale en en la confirmación de la compra (info@letsbonus.com) y esperé 2 semanas y no tuve respuestas lo reenvié 2 veces mas y nada luego busque algún telefono por la página de letsbonus y la persona que me contesta que letsbonus no tiene ningun problema con la estetica y que se iba a comunicar con la estetica y me iban a comunicar vía mail por cualquier cosa y hasta la fecha no he tenido respuesta.

Necesito alguna solución antes del vencimiento del cupon que es el 23 de noviembre 2011 el tratamiento o la debolución de mi dinero.

Atte. Natalia Hidalgo
nhidalgo107@gmail.com

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. A mi igual me paso lo mismo compre dos paellas en concepción, y no me llego ningún ticket, eh intentado comunicarme por todos los medios posible y no tengo respuesta alguna.
    diorrego@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -