- Back to Home »
- estetica beaute , LETSBONUS »
- Letsbonus
30 de octubre de 2011
El día 23de mayo del 2011, compré un cupón de Tratamiento modelador y reafirmante con crioterapia en estetica beaute, llamé para reservar la hora y me indicaron que la jefa de la estetica había tenido problema con Letsbonus y que tenpia que enviar un correoa letsbonus para que me devolvieran el dinero.
Pero, envié el correo al mail que sale en en la confirmación de la compra (info@letsbonus.com) y esperé 2 semanas y no tuve respuestas lo reenvié 2 veces mas y nada luego busque algún telefono por la página de letsbonus y la persona que me contesta que letsbonus no tiene ningun problema con la estetica y que se iba a comunicar con la estetica y me iban a comunicar vía mail por cualquier cosa y hasta la fecha no he tenido respuesta.
Necesito alguna solución antes del vencimiento del cupon que es el 23 de noviembre 2011 el tratamiento o la debolución de mi dinero.
Atte. Natalia Hidalgo
nhidalgo107@gmail.com
A mi igual me paso lo mismo compre dos paellas en concepción, y no me llego ningún ticket, eh intentado comunicarme por todos los medios posible y no tengo respuesta alguna.
ResponderEliminardiorrego@hotmail.com