9 de octubre de 2011

Mensaje: Sres.
Necesito su orientacion a un problemas que se me presento al vender un vehiculo en la ciudad de la serena.
Al contactarme por el vehiculo con el comprador nos presentamos en una notaria de la ciudad para realizar el tramite de compra venta, cancelando el valor del vehiculo en efectivo sin problemas por el momento. La persona que
nos realizaba el tramite nos indico que el documento no lo entregaba en el momento sino que habia que esperar una semana ya que la notaria informaba directamente al registro civir para su ingreso definitivo al nuevo propietario. Me despedi del comprador que no es de esta ciudad y me retire .
A los 10 dias posteriores me presento en la notaria y esta me informa que el comprador no cancelo el valor de la compraventa y por esta razon el vehiculo
no fue ingresado al sistema . Al comprador y al vehiculo no los he podido ubicar y me preocupa que el vehiculo cuando ya ha pasado mas de un mes, aun siga como propietario
Que debo hacer ?
Gracias
Juan fonseca
jumifonse@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -