19 de octubre de 2011

sres les cuento yo tube cortes y bajas y altas de voltaje en mi domicilio a causa de esto se me quemaron unos artefactos contrate un electrico para que revisara mi casa y no encontro nada dentro de mi hogar y me dijo que tenia que llamar a chilectra para que vieran el problema del medidor asia el poste por que el no podia aserlo lo ise y el problema estaba en la coneccion del poste asia la casa a lo cual isieron un arreglo pero este quedo mal ya que pestañaban las luces me dirigi a la superintendencia de electrcidad y vieron mi caso les lleve toda la informacion que tenia que es bastante y le pidieron a chilectra que arreglara el problema los tecnicos que vinieron a trabajar al poste sacaron los enpalmes de 12 casas y me dijeron que la recleta que conectaba a mi domicilio estaba podrida y los cables se soltaban eso! llevaba a tener los problemas de alta y baja de voltajes y que reclamara por que por esa causa se quemaron mis artefactos ya se imaginan lo que es estar enchufando y desenchufando mis cosas electricas antes que arreglaran el problema pero el sec asta el momento no me da respuesta de mis artefactos quemados y ya an pasado un año del reclamo e ido mas de 6 veces a la superintendencia y no me ayudan a mi solo ayudan a la empresa diciendome que si no paso en las otras casas es que no ubo alzas de voltaje pero los tecnicos de chilectra me dijeron que solo en mi casa pasaba esto ya que las regletas de mi conector estaban malas y que las personas que avian venido antes solo las avian apretados pero se soltaban con el viento y enpesaban los pestañeos de las ampolletas pero lo mas grave fue antes cuando se soltaron por conpleto ya que asian contacto y por eso tenia los cortes y bajas y altas de voltajes y que con el viento estos se pegaban como cuando se soldan y se desoldan con ! los movimientos de viento todos los antecedentes y fotos los l! leve a l a superintendencia y asta el dia de hoy no me ayudan a recuperar mis artefactos quemados mi caso esta con el nro :134126 lo malo es que los supervisores de chilectra que vinieron a ver el poste todos que fueron 3 me dijeron que yo tenia la razon y eso se los comunicara a los señores del sec para que pidieran informes a chilectra pero al dia no lo asen y me tramitan creo que algo que isieron para que ayuden a los consumidores no es asi solo se vasan por los grandes me an tratado mal de mentirosa no personalmente pero con las respuestas me lo dicen no solo a mi sino a mi familia entera numca fue mi intencion llegar a esto si como les dije al comienzo pague un electrico para que revisara donde estaba el problema en mi hogar y el fue el que me sugerio que llamara a chilectra por que el no encomtrava el problema en mi casa muchas gracias por su atencion una mujer de clase media baja que no es escuchada y discriminada saludos

gladys del carmen garate pailamilla
gladisgarate@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -