10 de noviembre de 2011

Envie, dos paquetes a Chile el dia 10 de septiembre 2011, desde Va. EE.UU.y hasta hoy no han llegado,noviembre 9 del 2011.Mi hijo ya les pago al depto. de salud y otros impuestos de aduana, y todavia no lo entregan.Creen uds. que esto esta correcto? Uds. ahora me van a pagar eso y mas por su demora ya que yo pague EXPRESS MAIL para que esos paquetes tuvieran en 7 a 10 dias habiles de hecho llegaron a chile el dia 16 de septiembre pero con las fiestas patrias se demoraban,hasta ahi yo pude entender,despues le pidieron a mi hijo que pagara $ 31.000 por cada uno y se liberaba,pues antes de ayer le pidieron $ 140.000 mas y todavia no los entregan.Que significa esto? Espero que alguien haga justicia.y me den mis paquetes y devuelvan en dinero.QUE PRETENDEN CON ESTO
Emma
juara302@aol.com

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -