7 de noviembre de 2011

Les escribo para dejar constancia de los cambios para mal que se han realizado en el Jardín Infantil Vitamina Las Verbenas cercano al Alto Las Condes.

Este jardín solía ser uno de los más seguros y bien atendidos del barrio, sin embargo y esto lo hemos averiguado luego de constatar con varios apoderados la baja considerable en la calidad de sus servicios y de su personal, a consecuencia del déficit para encontrar staff de buen nivel para otros centros, la administración decidió dejar este centro de lado, siendo el nivel Neo el más afectado, con parvularias que no realizan ninguna actividad más que cambiar pañales y hacer dormir a los niños y que distan de ser alegres y enérgicas como las de antes.

Deben saber que el año pasado se cerraron 3 Vitamina en distintos sectores por no conseguir rol Junji y este está siendo investigado muy de cerca por diversas irregularidades respecto a la sanidad, entre los cuales hay denuncias por cuadros estomacales infecciosos causados por fecas de gatos que han significado el contagio de varios de ellos a lo largo del año.

Por lo que si usted piensa en llevar a su bebé a este centro, le aconsejaría lo pensara dos veces. Hay otros centros menos bonitos estéticamente pero con staff, directoras y parvularias que llevan años sin quejas ni mayores problemas.
Francisca Fuenzalida
ffuenzalida@gmail.com

{ 6 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Gracias por la in formacion Francisca, es super necesario que nos tomemos el tiempo de hacer este tipo de denuncias que sirven de insumo para los padres y que afectan directamente a nuestros hijos.

    Paulina Fernandez
    fernandezzunigap@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola
    yo tambien perteneci con mi hijo a este jardin y el dia de hoy veo que no soy solo yo la que vio todas estas irregularidades que se tapan en el jardin le escribi una carta form a la a la directora del jardin y no e obtenido respuesta, si hay mas apoderados podriamos generar un reclamo mas grande, al dia de hoy me veo con el gran problema de haber pagado matricula y el mes y mi hijo no asistio ni la mitad por estas situaciones que han ocurrido ultimamente, incluso siendo mi hijo afectado fisicamente.
    a las mamas que lean estos reclamos favor considerenlo el jardin antes era distinto las tias preocupadas la administracion optima al dia de hoy todas las tias se han ido los niños se pasan enfermado y les pasan cosas y nadie sabe.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola

    yo tengo mi sobrino en este centro..y ultimamente con el cambio de directora ,esto se ha trasformado en un real desastre...ella es poco preocupada de los reclamos que alli se reciben..y considero que no sirve para ese cargo..
    ademas contarles que mi sobrino en un dia se cayo dos veces..golepandose la cabeza..y la otra en la boca cortandose el frenillo...y la explicacion que dieron es que falta personal...considero que si vitamina se jacta de la buena atencion..."atencion de calidad" como dicen ..no pueden tener a los niños y a la gente que alli trabaja sometidos al verdadero caos...que estresante es dejar a tu hijo en manos de esta gente sin saber si tu hijo volvera en las mismas condiciones en que lo dejaste...las veces que la mama lo ha visitado el niño siempre anda sucio ..con los moquitos colgando...no es posible...la atencion deja mucho que desear...realmente esto es denigrante..

    saludos...

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas lamento mucho sus opiniones sobre vitamina, ya que yo tengo a mi hija ahi, y estoy sumamente contenta con las nuevas educadoras de parvulos, ya que son gente con experincia y tituladas de excelentes universidades, y llevan tan solo un mes desempeñandose en este rol en vitamina.
    Ojala resalten lo positivo tambien, no todo es negativo en la vida.

    Afectuosamente.

    ResponderEliminar
  5. Hola, comparto tu opinión, efectivamente las educadoras y técnicos son buenas, tratan de hacer un excelente trabajo, pero sin duda les falta personal y que mejoren el sueldo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Les cuento que durante esta semana fui al jardín y me encontré con la sorpresa que la manipuladora de alimentos esta enferma, algo normal somos humanos, pero lo insólito es que una de la técnicos estaba a cargo de la cocina!!!!!!!! a caso eso corresponde??? tiene los conocimientos para asumir dicha labor??? y Quién acompaña a la educadora mientras ella esta en la cocina?? me preocupa el tema, sumado a que el centro no tiene directora, definitivamente el centro esta abandonado de casa matriz.

    Saludos...

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -