10 de noviembre de 2011

hola hace un mes me compre un buzo adidas en la tienda en los andes (bonis )se estaba descociendo debajo de un brazo y en el otro tenia indicios de descocerse tanbien y fui ala tienda para hacer valer mi garantia como consumidor y me dijieron quetenian que mandarlo al probeedor lo cual le dije que no era mi problema y hable con otra persona la cual me dio la solucion de cambiarme el producto lo cual ala persona encargada de tienda despues de hacerme esperar mucho rato me trato de gorda adelante de un vendedor y de la persona que me dio la solucion la persona la cual me ayudo ccon el cambio lo unico que me dijo fue discurpela que puedo yo hacer ya que ellos trabajan con publico no deberian de tratarlos de esa manera me pueden dar una solucion gracias
jesica cataldo ramirez.
jesicataldo5@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -