22 de noviembre de 2011

el 6/8/11 compré 6 sesiones de cavitación en Clínica Claudia Coll, no pude usarlas, pues tenía muchas contraindicaciones que no aparecían en la oferta,He enviado al menos 8 mails,para la devolución de mi dinero, 1º me informarón que la devolución se haría a los 12 días que les enviara el comprobante de pago, Nº de Cta. y banco, lo que ya hice hace mucho tiempo, luego me enviaron una seguidilla de mails diciendo que me contactarían antes de las 48 horas, hasta hoy 21/11/11, nada ,me envían un teléfono que nunca contesta.
Esta gente es realmente fresca, me llenan todos los días de sus ofertas, y no son capaces de cumplir con las bases de su contrato.
Por favor que alguien de Sernac los multe.
paulina alvear gonzalez
paulina.alvear.g@gmail.com

{ 8 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Hola yo tambien compre 6 sesiones y me quedaron debiendo una sesion en la que supuestamente me llamarian y todavia espero lo otro es que no te aseguran ningun resultado ya que la primera sesion te miden y para que ?????? si no hay ningun resultado yo creo que es una estafa asi que lo mejor es no comprar esos bonos por que no sirven de nada y no te dan ninguna garantia ni respaldo.

    espero que se tome asunto tal como dice la amiga

    saludos

    ResponderEliminar
  2. YO FUI UNA SESIÓN Y ME DI CUENTA QUE SON POCO HIGIÉNICOS PORQUE REUTILIZAN LAS SABANILLAS DE PAPEL.
    APLICAN CREMA EMULSIONADA, LA CUAL NO CONTIENE NINGUN RINCIPIO ACTIVO PARA REDUCIR.
    SÓLO SE BASAN EN APLICAR APARATOS Y LISTO.
    PÉSIMO PROFESIONALISMO!

    ResponderEliminar
  3. No sé que les pasó a ustedes pero a mi me atendieron súper , baje 10 cms de abdomen, bvio que uno tiene que poner de su parte porque ninguna tratamiento es mágico, en cuanto a la higiene y profesionalismo de las esteticistas un 7... 100% recomendable!!

    ResponderEliminar
  4. Ese centro de estetica no tiene nada de bueno, efectivamente no cumple con las condiciones higienicas, la rotacion de personal es excesiva, no duran mas de 3 meses y despues entendi porque, las niñas que atienden no tienen contratos, ni siquiera les dan boleta, ni menos afp o salud. La dueña, dicen que es abogada, en ese momento entendi muchas cosas. Yo entregue cheque a fecha, porque ella no cuenta con pago electronico de ningun tipo, y me cobro los cheques antes de lo estipulado, no respeto un acuerdo, que solo se hace entre gente decente, ya que el cheque no es legal, jamas una explicacion, le dio lo mismo. Jamas me entrego una boleta por de servicio, ya que yo compre las sesiones en forma particular, pesimo!!!!!! 100% NO RECOMENDADO

    ResponderEliminar
  5. No se que hacer, ahora cerraron el local me deben 4 meses y como los cobro?
    Los pague particular y no tenemos ni la dirección de la dueña.

    ResponderEliminar
  6. Me siento super estafada, fui el viernes 4 a mi segunda sesión y que me encuentro el local cerrado sin nada adentro, no contestan el teléfono ni los mails y tampoco avisan ni mucho menos colocan un cartel o algo si se cambiaron de local, son unas frescas.

    ResponderEliminar
  7. La señora en cuestión es una estafadora, su centro deja harto que desear y ya son varios los casos de personas perjudicadas y estafadas. A falta de datos... les entrego su facebook:
    https://www.facebook.com/claudia.coll1

    ResponderEliminar
  8. Es una estafadora de la peor calaña, su nombre real es Claudia del Pilar Veliz Coll y es abogada.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -