17 de noviembre de 2011

desde hace una semana desde santiago me enviaron una caja con documentos y varias cosas para la empresa que trabajo, a lo cual el dia de ayer martes 15 de noviembre del presente año llego a la casa, a lo cual no se encontraba nadie para recibir el encargo a lo cual me dejaron una nota llame en la tarde y la niña que me atendido me dijo que el dia de hoy miercoles 16 de noviembre me vendrian a dejar las cosas y no ha pasado nada tendre que esperar otro dia mas y para colmo solo te dan 10 dias para poder retirar tus cosas o si no se pierden de quien es ahora la culpa espero que mañana me entreguen mi herramienta de trabajo
luisa vega
luisavegadiaz@yahoo.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -