16 de noviembre de 2011

Esta página es responsabilidad del portal "Central Servicios" y se dedican a efectuar compras por encargo en el extranjero.

En Enero les encargué comprar un producto avaluado en 400 mil pesos el cual nunca me entregaron, pues se les extravió estando en Chile y según ellos "la culpa es de un tercero", cosa que no me demostraron con pruebas en ningún momento.

En Mayo los denuncié al Sernac, y el mismo dia que les notifiqué la denuncia me informan que el pedido estaba listo y que yo solo debia pagar 120 mil pesos más para retirarlo de aduanas. (Esto siendo que en un correo me habian expresado que iban a recuperar el pedido a costo de ellos)

El dueño de esta empresa me aseguró por diversos medios públicos y privados, que yo solo tenia que pagar los impuestos para retirar el pedido, con mucha desconfianza y dudas (que no fueron respondidas) decidí pagar dicho monto el viernes 10 de Junio. ¿que sucedio después? el pedido JAMÁS LLEGÓ y ni siquiera me dieron una buena explicación con pruebas contundentes, tampoco responden los mails ni el teléfono.

Después de mucho reclamar y exigir una solución, el dueño de esta empresa me aseguró que repondrian mi pedido a costo de ellos, pero CONDICIONARON esta solución a la firma previa de un documento en el cual me hacian renunciar a todos mis derechos de reclamo y acciones legales antes de ser compensado.

Hasta la fecha he elevado 3 reclamos en el Sernac y como fué imposible llegar a acuerdo con semejantes actitudes, evidente mala disposición y mala fé de esta empresa,los mismos señores del Sernac me aconsejaron interponer inmediatamente una demanda y denuncia judicial.

Cabe señalar también, que esta empresa tiene un Facebook en el cual borran y bloquean a los clientes que exigen solución por esa vía a sus problemas.

Jorge Orellana
jorgeorellana.e@hotmail.com

{ 56 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Estos tipos son estafadores se quedan con los impuestos, y no entregan las cosas. te hacen picar te envian uno, te dicen que la factura te la van a entregar y te cagan con todo, te hacen picar y te cagan, la gente que pide una cosa se salva los que siguen cagan, el lider es adolfo hubner.

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo como SII, PDI, Justicia, no le cae a estos weon estafador, ladrón con corbata, tenis la pura cara de cuico, pero te voy a encontrar reconcha tu madre. Te metiste con el weon equivocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y CÓMO ANDUVO LA COSA? DIO LA CARA EL SINVERGÜENZA DE HUBNER???

      Eliminar
  3. Hay que hacer una funa a Adolfo Hubner y agarrarlo a patas en la raja, por que no va a pagar ni uno.
    Hay que empezar la funa por Facebook y Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene creo otra pagina para compras en el extranjero que creo el mismísimo Adolfo la pagina se llama lotraemos.cl

      Eliminar
  4. Este es el facebook personal del tipo: https://www.facebook.com/adolfohubner

    Su twitter: https://twitter.com/adolfohubner

    ResponderEliminar
  5. a mi me deben un libro, es un estafa...

    ResponderEliminar
  6. Lindo el pastel que nos tocó, pero todo se devuelve en la vida (La PDI y el SII ya están en conocimiento)

    ResponderEliminar
  7. gracias por publicar estos reclamos, yo estuve a punto de comprar con ellos.. muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. En el año 2010 decidi comprar un articulo en USA, 120.000 pesos la gracia, de wn no compre en Hobbyexpress, con ellos cero problema, pero como se demoraron un poco en la cotización, decidi hacer el pedido con Lo Traemos, bueno primero pague, depues de eso los problemas, a ellos les fue imposible contactar al proveedor, bueno decidi entonces para no perder el dinero cambiar de producto que yo mismo contacte solo tenía que hacer la transferencia, nunca lo hicieron, al final email con reclamos ivan y venian, al final el famoso empresario Adolfo Hubner me lloro que tenía problemas de caja y liquidez, bueno opte por cambiar por un producto en Chile que le quedara cerca de su casa para no perderlas todas, el muy csm al final nunca salio de su problema economico, mi decisión fue olvidarme de las lucas, hay platas que se deben pelear y son las que se han ganado honestamente, en realidad no quiero recibir el dinero de un estafador que enbauco a otra persona para poder cumplir una obligación con otro, no tiene sentido.
    Lo Tremos es una estafa compren en Procomex o Hobbyexpress, son tipos serios, publicos y honestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si Procomex es el
      Mismo dueño de telotraemos…

      Eliminar
  9. Tengan mucho cuidado con TODAS las "empresas" de este tipo, yo cai justamente por buenas recomendaciones como las del post anterior, todos estos tipos atienden muy bien a algunos y los hacen picar pero muestran los dientes después, tengan ojo.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien cai con esos qls, 150 lucas me robaron hace casi 2 años, cada vez que veo su nombre me dan ganas de encontrarlo y sacarle la cresta.
    ya me habia olvidado de esa plata, pero me arrebato mis ahorros y mis sueños este ctm, hay que puro hacer que pague, rabia me da leer que no soy el unico

    ResponderEliminar
  11. Hay que reventarlo en tribunales a este conchesumadre.

    ResponderEliminar
  12. Estos sinverguenzas también estuvieron vendiendo a través de la pagina celulares y decodificadores chinos falsificados (a precios ridículos) lo cual es totalmente ilegal. Yo no sé como lo hacian para importar esos productos truchos, porque eso está penado por ley y aduana los retiene, pero estos carerraja los vendian como si nada.

    Lo bueno es que esa mugre de negocio ya cerró. Ojalá que este imbécil se busque una pega ahora, para que deje de estafar y joder al resto con sus pymes de porqueria.

    ResponderEliminar
  13. Este wn me cagó con $85.000 lucas wn, quería comprarme un libro, me juraron que lo recibiría, bueno resulta que por problemas de terceros que igual comprendí este no llegó en el plazo asegurado, finalmente nunca llegó, exigi la devolución de mi dinero, pero no fueron capaces nisiquiera de responder el correo y decirme que no, los contacte por todos lados y nada, de hecho hasta la dirección que indicaban no era la correcta, weones penca! Esto fue antes que cagara su mierda de empresa.

    Un amigo me recomendó usar Delex.cl que si responden en caso de perdida, muy buena gente, correcta, lamentablemente por culpa de unos pocos uno tiende a desconfiar de todo el mundo, pero me trataron impecable y recibi todo OK !

    ResponderEliminar
  14. Leyendo los comentarios acá y de otras publicaciones, veo que varios afectados recibieron como excusa los "problemas con terceros" para justificar la no entrega de pedidos. Dejenme decirles que eso eran puras mentiras.

    Lo pude comprobar cuando lo denuncié al Sernac, este tipo inventó una notificación falsa en el sistema de seguimiento, que a mi jamás me llego en su minuto, afirmando que el pedido habia sido liberado el 15 de marzo del 2011 por aduana, siendo que en MAYO de ese mismo año el me seguia negando la entrega asegurandome que Aduana aún no lo habia liberado... Cuando le pedi una explicación sobre esta contradicción jamás me dió una respuesta. Aparte de eso, se negaron sistemáticamente a darme el supuesto link de seguimiento del envio por Chileexpress... ¿Por qué?


    Saquen sus conclusiones, nada bueno puede esperarse de unos tipos que además de robarse el pedido y luego estafar con más plata mediante el cobro de impuestos, intentan hacerme firmar un finiquito trucho para dejarme sin derecho a reclamo. Solamente los CERDOS actuan asi, y la única solución es acorralarlos con la ley.

    Atte, Jorge Orellana.

    ResponderEliminar
  15. Más clientes afectados, esto ya amerita una demanda colectiva:


    https://twitter.com/AMSfotografo/status/47742011947749376

    http://www.needish.com/needs/view/200897/experiencias-con-lotraemos-cl



    ResponderEliminar
  16. Yo encargé un producto y jamás me quiso entregar la boleta! Más encima evadiendo impuestos el muy sinverguenza

    ResponderEliminar
  17. mi este sinvergüenza me estafo con mas de 500 mil pesos, me pidió tiempo para recuperarse y le di ese tiempo, luego cambio teléfono y no pude mas hubicarlo, tengo su dirección particular si a alguien le sirve, me complica ya que soy de la novena region y estoy muy lejos, ya estoy casi resignado a recivir mi dinero de vuelta, si alguien sabe de alguna solución le agradeciria.

    ResponderEliminar
  18. Este es su facebook, que todo el mundo le vea la cara a este sinverguenza:

    https://www.facebook.com/adolfohubner
    https://www.facebook.com/adolfohubner
    https://www.facebook.com/adolfohubner

    ResponderEliminar
  19. compren el DELEX.Cl, es bueno y seguro, ya he traido muchas cosas y vale la pena

    ResponderEliminar
  20. acabo de depositarles a estos hijos de puta PROCOMEX por un producto, vamos aver si no me cagan, pero si me llega sen a cagar, no estoy niai voy a sus oficinas y dejo la caga, niai que me lleven preso. jajjqa encerio... pero se ven serios los tontos. si resulta todo bien posteo que sii son serios XD

    ResponderEliminar
  21. A mi también me estafó este desgraciado, con casi 200 mil pesos

    ResponderEliminar
  22. hay que juntarse entre todos los que fuimos estafados y sacarle la conchadesumadre a ese hijo de puta molerlo a palo al culiaoo hijo de la traga sableeeee

    ResponderEliminar
  23. ese weon es el mismo que dice en needish que él encarga todo por lotraermos.cl y que nunca a tenido problemas....mira el csm lo dice porque es el dueño y para que cagemos todos los que buscamos una forma limpia de generar mas ingresos......weon estafador ojalá lo encuentren, como pueden estar libres estos ladrones con terno y corbata.......me indignaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. MIREN LO QUE ESCRIBIO EL ESTAFADOR EN NEEDISH.....!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY CARE RAJAAAAAAA
    *********************************************************************************************

    Necesito abogado penalista
    Por favor, necesito me contacte abogado para entablar demanda por injurias con publicidad.

    Favor escribir a hubneradolfo @ gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Por favor miren lo que puso en twitter, este weón es para la risa:

    https://twitter.com/adolfohubner/status/332481318413803520

    ResponderEliminar
  26. Otro afectado. Este conchesumadre estafó a diestra y siniestra:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=439213136126713&set=a.431428500238510.91102.371524242895603&type=1&theater

    ResponderEliminar
  27. OTRO CLIENTE AFECTADO: Roberto Osorio de Arica http://chilereclamos.blogspot.com/2012/12/lotraemoscl.html


    Que verguenza!!!

    ResponderEliminar
  28. Llamen al programa esto no tiene nombre ... Funa nacional!!

    ResponderEliminar
  29. a mi me cago hace 2 años ya casi este csm con 150 lucas...hoy me acorde de su nombre y encontre esta pagina...que pena que mas gente haya caido...deberiamos juntarnos e ir a quemarle la casa a este csm, es lo minimo que se merece.

    ResponderEliminar
  30. Miren este pantallazo: http://oi41.tinypic.com/19por6.jpg

    Este cliente (Jaime Melendez Cabello) fué estafado con uno de los tantos equipos falsificados (clones chinos) que vendia este tipo a través de la página, sin especificar la real naturaleza de estos.

    Si se fijan, además tenia palos blancos como el usuario "Halcón Peregrino" encargados de expresar buen testimonio del servicio para asi engañar a más personas.

    ResponderEliminar
  31. waaaaa,,, pense que habia sido la unica estafada al pelota este le transgeri como 500 lukas segun el nunca pudo contactarse con el proveedor,lo webie tanjto que me fue pagando la plata a "gotitas" un mes 50, otro 100 y asi....HDP con lo que cuesta ganarse las lukas para q un maldito te cague de esa manera!! q rabiaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Hay que informarse bien antes de hacer estos pedidos, hay varias empresas confiables. En lo personal suelo pedir a través de un sitio que se llama Yoteloencargo.cl. A veces se demoran en responder pero nunca he tenido problemas.

    ResponderEliminar
  33. ESTE GALLO ES PEDOFILO UN ENFERMO DE LA MENTE QUE TOCA A LOS NIÑOS CHICOS HAY REGISTROS POLICIALES DE ESTE TIPO .. Y ES ESTAFADOR QUE SUPUESTAMENTE TRAE PRODUCTOS Y NO LOS
    TRAE EN REALIDAD

    ResponderEliminar
  34. el gallo me jodio con 554.000.- ladron de mierda el weon
    no te da verguenza te voy a demandar weon estas avisado.

    ResponderEliminar
  35. aaaaaaaaaaaaaa estee loco yo lo Kacho tenia una Red de Pedofilia
    el 2008 en Viña no se q tan cíerto sera lo que dice el tipo mas arriba
    pero a esste loco le gustan los cabros chicos sobre todo bien guaguas
    hay que estar bien cagao de la cabeza pa tocar cabros chicosss. hay que hacerle una funa a este loco enfermo el perro culiao .

    ResponderEliminar
  36. PEDOFILO DEGENERADO ASQUEROSO PENSAR QUE FUISTE COMPAÑERO MIO ASQUEROSO !

    ResponderEliminar
  37. Sera el mismo Adolfo del que también fui compañero? Aun sorprendido

    ResponderEliminar
  38. Hay que ser muy maricón "Carlos el KAKA" que andas contratando escort por tweeter para dejar una acusacion de pedofilia a alguien que ni conoci payaso imbecil. Yo conosco al Hubner, nunca fue de mi simpatia, pero el jamas lo acusaria de algo como eso, como tan cagao de la cabeza para hacer una maldad tan grande cobarde. Yo tambien fui compañero de univerisadad y colega, si tuviste un probelma con el servicio (que pague por eso) pero na q ver pedofilia.

    El que dice que fue compañero podria saber que jamas a tenido cosas raras con cabros chicos, maricones anonimos, se pasaron. Cuando busque pega esta huea de comentario aparece en google le cagan la vida por putas lukas que ni tienen como probar nada por aca, solo desparraman mierda inventada sin pruebas.

    ResponderEliminar
  39. Estoy buscando hace tiempo a esta Rata Basura Ladron culiado
    si tienen datos del por favor postearlos

    ResponderEliminar
  40. Este tipo es de lo peor!!!!
    Es un mentiroso y muy mala persona...lamentablemente es peor de lo que muchos de ustedes pueden imaginar. Espero hayan logrado que al menos les hayan devuelto lo que les robó. A mí me robó la esperanza de que aún existían personas buenas y eso me costará recuperarlo....

    ResponderEliminar
  41. Aún me debe $730.000 pesos que le presté hace casi 2 años 1/2 para que matriculara a sus hijos y aún me los debe....lo peor me amenaza cada vez que se los cobro...que rabia me da!!! y yo que pensé que era una buena persona y es un sicopata

    ResponderEliminar
  42. Queria consultar si el mismo dueño de procomex este tipo

    ResponderEliminar
  43. Hola, alguien sabe si Procomex a mejorado, encontre reclamos hasta 2018.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Yo llevo un mes esperando alguna información de unos productos que se suponía ya debieron haber traído desde usa.lis teléfonos no los contestan y cuando logras hablar con alguien te dejan en espera y luego te cortan el teléfono. Pésima experiencia con ellos. Una mierda

    ResponderEliminar
  45. Estamos utilizando impartschile.cl como casilla y funciona perfecto, lo recomiendo

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. tenemos un casting abierto para las mejores Prepagos de toda colobia! No dudes en unirte a la familia mas grade de latam!

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -