13 de noviembre de 2011

El día 11/11 fuímos a celebrar un aniversario y queriamos un sitio agradable y comodo para "conversar" un trago. Después de recorrer casi todo Av. Brasil buscando un lugar tranquilo que no estuviera con transmisión del partido, llegamos a un lugar aparentemente cómodo "Vodoo".
Entramos y nos acomodamos en el único rincón con mesa y sillones que quedaba. En vez de ir a recibirnos y atendernos, se nos ordeno pararnos y ocupar una mesa, ya que según la "anfitriona" esos sillones con mesa eran para 4 personas mínimo. Le hice ver que al lado había solo dos personas, pero argumento que había llegado temprano (defina temprano, nosotros llegamos tardisimo ... a las 20:00 hrs.).
Nos paramos y fuimos a la mesa, me fije mejor y todos los sitios con sillones estaban ocupados por dos personas, lo cual reclame. Y me dieron un sólido argumento, "yo soy la anfitriona y determino el uso de esos sitios".
Me arruinaron la velada. No hay ningún letrero que advierta sobre horario y/o cantidad de usuarios para las ubicaciones más cómodas. Tampoco la "Anfitriona" tiene nombre (no se identifico y tampoco usa alguna piocha con el nombre).
Srta. "Anfitriona" el cliente siempre tiene la razón...no hay ninguna ley que me diferencie de otro cliente que me obligue a no poder usar de la misma forma las instalaciones del local.
Tampoco estaba ebrio (no había bebido ni una sola gota) como para que se hubiera podido aludir "derecho de admisión".
Sugiero no ir a este local. Haciendo este tipo de "acciones" se lograría que las personas que trabajan allí no se sientan con derecho a tratar mal a la clientela

Ronald Bas
ronald.basg@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -