30 de noviembre de 2011

mas que un reclamo,quisiera hacer una sugerencia,asi como lo hacen los tottus del bosque,volcan hudson de talagante y el de cerrillos,los demas debieran copiarlo,aunque algunos han mejorado tal como el de parque arauco,en donde reciben acuerdo a orden de llegada y no se da preferencia a los perecibles ya que por contar con ese privilegio hacen gala de llegar al filo o pasado su horario en desmedro de los que transportamos abarrotes ya que tambien nos levantamos a muy tempranas horas para poder llevar los productos hasta sus tottus,pero es bastante desagradable estar muchas horas esperando a ser atendidos,hoy llegue al tottus de colina a las 0740 entre a descargar la mercaderia a las 0930 y faltando 10 minutos para las 1200 concurri al servicio al cliente donde explique mi situacion y me dijeron que hablarian con el ! administrador ya que dentro de las mercaderias tenia chocolates los cuales estaban totalmente blandos ya que la temperatura y la cantidad de horas de exposicion directa al sol los estaba degradando,solo quisiera que alguna persona que pudiese tomar desiciones al respecto pudiese fiscalizar en terreno y en forma anonima para que se mejore el sistema de recepcion de los tottus. como antecedente hace algun tiempo atras en mi antigua empresa ningun transportista queria llevar los productos a uno de los tottus..
esteban collio
estebancollio@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -