7 de noviembre de 2011

COMPRA DE UN REFRIGERADOR FENSA CON VICIO OCULTO, A LOS DIAS DE ADQUIRIRLO NO CONGELA NI REFRIGERA.LO TRANSPORTAN A REPARARLO, SIN CARRO, TAMBALEANDOLO DE UN LADO A OTRO POR CERCA DE 20 METROS,EL FUNCIONARIO DEL SERVICIO TECNICO LO SUBE A PULSO, EN BRAZOS A LA CAMIONETA, Y SOLICITA AYUDA A MI HIJA PARA AMARRARLO. LO DEVUELVEN A LA ARRENDADORA DE MI HIJA SIN CERTIFICACION ALGUNA, SIN CONSENSUAR LA HORA Y EL DIA DE ENTREGA CON ABOLLADURAS Y RASPONES. EL JEFE DE LOCAL SR. FERNANDO YAÑEZ VEGA NO SE HACE RESPONSABLE, Y SEGUN SUS PALABRAS, NO PIENSA DEVOLVER EL ARTICULO NUEVO, QUE DESDE UN PRINCIPIO ESTABA CON DESPERFECTOS. NO PRESTA LA UTILIDAD NECESARIA PARA LO QUE FUE FABRICADO.FRANCAMENTE DECEPCIONADO POR LA COMPRA.¿Y AHORA QUE HAGO CON ESTE REFRIGERADOR ABOLLADO?
robert pacheco aliste
rpfibonacci@gmail.com

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