14 de noviembre de 2011

El jueves 10 de noviembre del presente año, compre dos cupones con un valor a pagar de $12.500 pesos, ya que, tenía créditos acumulados $10.000 por medio de la pagina letsbonus, la transacción de dinero fue exitosa, pero nunca me entregaron el servicio; intente comunicarme con muchos mails de los cuales absolutamente ninguno fue respondido, mi molestia fue tal que intente comunicarme por vía telefónica nunca contestaron y eso que tienen abierta la linea con una grabación.
La empresa señala en su página tener ejecutivos telefónicos que responderán y encontraran rápida solución a tus dudas, esto es un engaño. Averiguando por otros blogs y este mismo encontré que a muchas personas le ah pasado un caso parecido con esta página de internet.
Realice un reclamo al sernac y esta en proceso no creo que llegue a mucho, ya que, siempre se lavan las manos.
Me gustaría que alguien me de una solución, ya que, esto es molesto y es un robo que se le hace a la gente, y no entiendo como el sernac sabiendo de tantos reclamos que se realizaron no haga nada.
Diego Orrego Brito
diorrego@hotmail.com

{ 3 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. LETSBONUS SON UNOS ESTAFADORES,UNO COMPRA Y LOS PRODUCTOS NUNCA LLEGAN, EL TELEFONO NADIE LO CONTESTA
    LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE EL DIARIO LA CUARTA QUE TANTA PROPAGANDA LE HACE A ESTA PAGINA DEVERIA RESPONDER YA QUE PROMUEVEN UNA PAGINA DE LADRONES A SUS LECTORES DEVERIAN DARNOS PAGINAS SEGURAS
    AHORA QUIEN ME EVUELVE MI PLATA

    ResponderEliminar
  2. LAMENTABLEMENTE ME SUCEDE LO MISMO..NADIE CONTESTA EL TELEFONO Y NO RESPONDEN POR UNA COMPRA DE RESTAURANT....COMO SE DEVUELVE EL DINERO

    ResponderEliminar
  3. Yo discrepo con ustedes pq he comprado varias veces en letsbonus y no he tenido ningun problema.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -