8 de diciembre de 2011

Estimados Sres.
Comencé a trabajar en el año 1970, mis primeros años cotice en el S.S.S. , Luego de algunos años me trasladaron a la Caja de Empleados Particulares. Después de esto en el año 1981 me cambiaron al nuevo sistema de AFPs. , quedando afiliado a El Libertador, luego me cambiaron a AFP PROVIDA, la cual compro la AFP LIBERTADOR. Por lo tanto todas mis cotizaciones deberían estar registradas en una sola Base de Datos. Las cotizaciones según los certificados del INP y EMPART son incompletos, pues no están todas mis cotizaciones ni el Nombre y Rut del empleador, datos que son Exigidos por la Contraloría de la República, ya que yo ahora trabajo en una institución fiscal y me son exigidos para poder obtener mis Vacaciones Progresivas. En Septiembre de 2010 solicite un Listado Histórico para presentarlo en mi Institución, pero al revisarlo me di cuenta que faltaban Mas de 10 Años de cotizaciones.(años 1983 a 1994). Desde el año 1976 empecé a trabajar en una empresa en l! a cual permanecí hasta el año 1998. Como se podrán dar cuenta la empresa en la cual trabaje 22 años, ¿NO PAGÓ 10 AÑOS?, Me pareció extraño, razón por la cual hice el reclamo correspondiente y escrito, del cual tengo documento, para que unificaran mis datos y así poder conseguir mi ANHELADO CERTIFICADO PARA VACACIONES PROGRESIVAS.
Despues de un año de inútil espera me dirigí nuevamente a solicitar dicho certificado, la sorpresa fue que el Certificado y el Listado Histórico estaban igual que hace 1 año. Llevo 1 año y 3 meses tratando de que me solucionen el problema en esta AFP y aún no puedo conseguir el famoso CERTIFICADO. Ya perdí otra vez mis vacaciones progresivas y aún estoy ESPERANDO.
Atte. José.
p.d. por suerte me di cuenta antes de MORIR.
jose
jaaravena@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -