28 de diciembre de 2011

Compre un mix de te con despacho incluido por el sistema de cupones.
http://www.agrupemonos.cl/team.php?id=856
Si bien eran 20 días hábiles para despacho, mi producto no llegó. Al consultar vía correo, me respondieron 1 mes 1/2 después que se había entregado mi producto adjuntando una guía de transporte con mi nombre escrito a mano argumentando que se había realizado la entrega. Se les señalo que no era ni mi letra, ni mi firma, y que a mi no se me ha entregado el producto, ni a nadie que se encontrara en mi domicilio en esa fecha, agregar además, que en todas las anteriores veces comprados productos con despacho al momento de la entrega, solicitan mínimo: nombre de quien recibe, Rut: teléfono y firma. Mas aun si quien supuestamente recibió mi producto "firmo" a mi nombre (ya que solo esta escrito mi nombre) incurrió en una suplantación, porque reitero yo no recibí el producto como se detallaba en la compra, de la cual ni boleta me han entregado.

marisol jerez
marisoljerez@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -