27 de diciembre de 2011

Compramos el dia 11 de septiembre de 2011 una cuna, un moisés y una cómoda (entre otras cosas, el total de la compra fue del orden de los $ 700.000) en la tienda Bee-Bee de Manquehue. El plazo de entrega era de 60 días. Una vez despacharon el pedido, nos dimos cuenta que el color que se nos quería entregar no correspondía al solicitado al vendedor (Paola). Obviamente no recibimos el despacho.
Para nuestra sorpresa en la segunda entrega nos quisieron hacer pasar por nueva una cuna que claramente estaba USADA (hay fotos). Nuevamente no recibimos el despacho.
Reclamamos por la falta de respeto, e increíblemente nunca se hicieron responsables y las opciones fueron o esperan hasta marzo (más de 2 meses) o les devolvemos el dinero.
Esta gente no entiende que no tenemos tiempo para esperar y menos para salir a buscar una nueva cuna y demases.
Mi señora está a punto de tener la guagua y estos infelices de la tienda Bee-Bee son incapaces de asumir sus responsabilidades.

Gabriel Valenzuela
gg.valenzuela@gmail.com

{ 7 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. mi papa les trabajaba a esos turcos, son lo peor

    ResponderEliminar
  2. Si estas urgido por la cuna, en Av. Matta las venden por la mitad del precio.
    Saludos y espero estés a tiempo para recivir a tu bb.

    ResponderEliminar
  3. Son unos sin verguenzas, a mi me están haciendo exactamente lo mismo.

    http://www.reclamos.cl/reclamo/2012/mar/bee_bee_atraso_injustificado_en_entrega_de_cuna?t=1330696241

    ResponderEliminar
  4. me uno , me llego un coche loola fallado se sale la hamaca desde el chasis por si sola me costo $339.990 ,lo compre vía web , llevo mas de un mes sin respuesta para el cambio di aviso de la falla al 3 día de llegado y se justifican en el hecho de no contar ya con la licencia bebeconfort para efectuar cambios y que para evaluar un cambio debo viajar (soy de región ) .Todo es perdida para el cliente .

    ResponderEliminar
  5. A mi también me están haciendo lo mismo, no me han entregado la cuna de mi hijo. Quedaron en entregarla hace dos meses! Pedí la devolución de mi dinero y no quieren devolverlo

    ResponderEliminar
  6. Si los Sabagh y Haddad, son lo peor como empresarios y jefes!!! pagan siempre atrasado!... dicen una y hacen otra.... se hacen los locos con lo q deben pagar, y simplemente dicen... UUUH NO ME DI CUENTA! ... Chantas al Maximo!

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -