30 de diciembre de 2011

se compra en mercadolibre un decodificador nuevo a Aldo Sandoval Allende y Se recibe un decodificador que no es nuevo como se publico, es usado, con evidencia de haber sido intervenido (pernos sueltos en su interior y a demás con un control remoto que no corresponde al equipo (esto los se porque tengo un equipo de los mismos que uso en mi casa) otro antecedente es que el envío en turbus lo realizo una persona llamada "CRISTIAN JAVIER BUGUENO ALDAY" la cual figura en google con el mismo telefono que el de Aldo Sandoval Allende el celular 79853*** (creo podrian ser la misma persona el cual esta en la base de datos de mercadolibre vendiendo un auto citroen tiempo atraz. bueno,el vendedor nunca quiso contestar el teléfono. se pasaron para sinvergüenza estos estafadores.

Saludos cordiales
Miguel Avilés
sr.aviles@gmail.com
Concepción

{ 6 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. DENUNCIEMOSLO A LA PDI COMPADRE

    ResponderEliminar
  2. Amigazo, a mi me pasó lo mismo con ese tal aldo sandoval, pero yo indagué mas a fondo y di con cristian bugueno, él tiene una denuncia en carabineros y sigue una demanda ante tribunales por robo y utilización de sus documentos el año pasado, tiene una demanda contra ese tal Aldo documentos que me mostró cuando fuí con mi hermano y primo a sacarle la cresta, aca no tiene nada que ver él, solo ha sido victima igual que nosotros pero me dio los antecedentes de Aldo y lo voy a encontrar ya que me cagó con 3 decos que le compré por mercadolibre, asi que cuídese cumpita que donde te pille te voy a sacar la conchesumare si no me devolví la plata.

    ResponderEliminar
  3. Compadre al de arriba, el dinero le llega a Christian Javier Bugueño Alday... entonces si te comunicaste con el... el debia tener tu dinero en su cuenta al igual que mi dinero!
    Dejare denuncia en carabineros para que se pudra en la carcel al sinverguenza!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Denunciemolos a la PDI

    ResponderEliminar
  5. Estimados, la cuenta de él fue usada solo para traspaso y para no dejar rastro, averigué en bancoestado en servicio al cliente explicando que me habían estafado y denunciando a Cristian Bugueno (lleve los papeles del depósito) y me indicaron que ellos derivaron el caso a la PDI y que se debía a una estafa informática donde usaron la documentación robada para solo hacer pasar el dinero, según el banco es muy usual esto y que ellos solo pueden enviar la información recopilada a la PDI.

    ResponderEliminar
  6. El sinverguenza y estafador es christian javier bugueño alday, y se saca los balazos culpando a otras personas inocentes, el es el que vende esos productos principalmente en la ciudad de coquimbo donde creo residen sus padres, es un sinverguenza de primera, al que deven denunciar es a el y que la policia llegue al fondo de la investigacion ahi se sabra quien es inocente y quien es culpable.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -