20 de diciembre de 2011

Buenas tardes señores de falabella.

Escribo lamentablemente por una queja.
Les cuento realice una compra por Internet el día 29 de nov. La cual tenia que llegar el 5 de dic. pero lamentablemente hasta el momento aun no llega llame al call center y me han dado distintas fechas de entrega como el 7 luego el 9 después el 12 y aun nada sigo llamando al call center y me dicen que me llamaran para darme respuestas y nada no llaman mande el mail a servicios falabella y a despachos falabella y nada tampoco no se que mas hacer call center da respuestas falsas y los supervisores de ellos quedan en llamar y no llaman además pasan siempre ocupados por favor busco una repuesta a mi compra
ademas ya me cobraron la primera letra del los productos y mas ensima hoy me entero que elnumero del call certer no es gratis y que mas encima tendre que pagar un tremenda cuenta de telefono con todas sus esperas y todas las llamadas para tener una respuesta verdadera


Datos míos

Marjorie Agnes Langenbach Baez

16068***-k

Nº de orden: 37178333

Fecha: Lunes 05/12/2011
Hora: 9 a 21 horas
Medio de Pago: CMR
Nº de cuotas: 2
Fecha de pago: 29-11-2011
Total CMR: $83.940
Cupones: No

Folio Nº: 235148001


Te informamos que la compra que realizaste en Falabella será entregada el día 05/12/2011

Número de despacho 1202182785.


Te informamos que la compra que realizaste en Falabella será entregada el día 05/12/2011.

Número de despacho 1202182778.


Gracias por leer el mail de antemano y espero se pueda solucionar el problema o que me den con alguien que me lo pueda solucionar.

Este mail lo envie a gerente de fallabela rancagua el 13 de diciembre me llamaron en dos oportunidades y aun nada por favor alguien me ayude
Saluda a tentamente a usted MARJORIE AGNES LANGENBACH BAEZ
malb20@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -