- Back to Home »
- Falabella »
- Falabella
20 de diciembre de 2011
Escribo lamentablemente por una queja.
Les cuento realice una compra por Internet el día 29 de nov. La cual tenia que llegar el 5 de dic. pero lamentablemente hasta el momento aun no llega llame al call center y me han dado distintas fechas de entrega como el 7 luego el 9 después el 12 y aun nada sigo llamando al call center y me dicen que me llamaran para darme respuestas y nada no llaman mande el mail a servicios falabella y a despachos falabella y nada tampoco no se que mas hacer call center da respuestas falsas y los supervisores de ellos quedan en llamar y no llaman además pasan siempre ocupados por favor busco una repuesta a mi compra
ademas ya me cobraron la primera letra del los productos y mas ensima hoy me entero que elnumero del call certer no es gratis y que mas encima tendre que pagar un tremenda cuenta de telefono con todas sus esperas y todas las llamadas para tener una respuesta verdadera
Datos míos
Marjorie Agnes Langenbach Baez
16068***-k
Nº de orden: 37178333
Fecha: Lunes 05/12/2011
Hora: 9 a 21 horas
Medio de Pago: CMR
Nº de cuotas: 2
Fecha de pago: 29-11-2011
Total CMR: $83.940
Cupones: No
Folio Nº: 235148001
Te informamos que la compra que realizaste en Falabella será entregada el día 05/12/2011
Número de despacho 1202182785.
Te informamos que la compra que realizaste en Falabella será entregada el día 05/12/2011.
Número de despacho 1202182778.
Gracias por leer el mail de antemano y espero se pueda solucionar el problema o que me den con alguien que me lo pueda solucionar.
Este mail lo envie a gerente de fallabela rancagua el 13 de diciembre me llamaron en dos oportunidades y aun nada por favor alguien me ayude
Saluda a tentamente a usted MARJORIE AGNES LANGENBACH BAEZ
malb20@hotmail.com