28 de diciembre de 2011

Señores:
Me dirijo a ustedes para hacer saber mi molestia con la multitienda Paris S.A. El dia 01 de diciembre del presente año realice una compra a traves del FONO COMPRAS de dicha multitienda, donde solicite que los productos fueran enviados a mi domicilio particular en Santiago el dia lunes 05 del mismo mes. El dia 03 de diciembre me llama el repartidor de los productos de la ciudad de Chillan que me fueron a dejar los productos a una direccion de alla, por un error que cometio la vendedora que me genero la compra. Inmediatamente me comunique con el Servicio al Cliente no obteniendo respuesta ya que no contestaban, me dirigi a una sucursal (Estacion Central) donde me dijeron que no podian hacer nada como tienda ya que lo habia comprado por el fono compras, segui intentando comunicarme hasta que finalmente me comunique con la jefa supuestamente de atencion al cliente de fono compras la que me dijo que el dia lunes de igual forma estarian los productos en mi domicilio. El dia ! lunes 05 nada llego, ni siquiera un llamado, volvi a llamar yo y asi sucesivamente todos los dias con la misma respuesta "despacho se comunicara con usted dentro de 12 horas para coordinar la entrega", nunca sucedio, por lo que el dia viernes 09 anule dicha compra por un monto de casi $70.000 pesos. De nuevo la misma respuesta "dentro de 12 horas un ejecutivo se comunicara con usted para generar la nota de credito y dentro de 5 dias habiles como maximo se solucionara su caso". Continue llamando a servicio al cliente por una respuesta ya que obviamente nadie se comunico conmigo de nuevo, y asi voy a cumplir un mes de lo sucedido, me facturaron este mes mi cuenta donde viene incluida la cuota que debo pagar por los productos que jamas recibi y aun no tengo una respuesta por parte de la tienda. Si uno como cliente se atrasa en el pago de sus cuotas se le generan altiro intereses, morosidades y gastos de cobranza, mientras que yo por toda la molestia y re! traso que esto me ha generado me debo de quedar con los brazos! cruzado s... ahh y es mas puse un reclamo directo en la pagina de Cencosud del que aun no tengo respuesta tampoco, o sea como vemos esta tienda tambien hace lo que quiere con sus clientes y ¿que podemos hacer nosotros al respecto ?.... mejor no lo quiero ni mencionar.

Leisla Lagos
leisla_lafken@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -