16 de diciembre de 2011

Haval 5 - 4x4
Comprado Junio 2011 – Patricio Hidalgo

Le quiero hacer llegar un reclamo que me tiene muy molesto, ya que en la revisión de los 10.000 kms. les solicite sacarles unos detalles, de los cuales el más molesto y grave es que la camioneta tirita entre los 100 y 130 km.,
Otro detalle importante es que vibra la palanca de cambio produciendo ruido molestos en el tablero, esto también fue solicitado en octubre y no lo solucionaron completamente, a los 3.000 km volvió a producirse dicho ruido en el tablero…..
Balancearon todos los neumáticos y no paso nada quedo igual, llamaron a los técnicos de DERCO y no quedo en nada… según el concesionario llamaron a china…. Y no paso nada, la camioneta estuvo más de 10 día en octubre parada …… y no paso nada QUEDO CON DICHO DESPERFECTO…..
Otro desperfecto es que el marcador de kilómetros marca entre un 7% y 8% mas, es decir si recorres 100 km te marca 107 u 108 km….
El 29 de noviembre fue nuevamente ingresada (hasta hoy van 18 dias)….. La misma historia anterior, esta vez agregaron balancear los cardanes ….. PERO TODO SIGUE IGUAL, YA LLEVA CASI 20 DIAS EN EL TALLER…. Y NO LA PUEDO OCUPAR la camioneta que les compre…..

COMPRAMOS UNA CAMIONETA FAMILIAR…. Y NO PUEDO OCUPARLA YA QUE PASA EN SU TALLER….. Y NO TENGO RESPUESTA POSITIVA……

QUIEN ME PUEDE RESPONDER Y SOLUCIONAR REQUIERO LA CAMIONETA …….

mleiva
mmm.leiva@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -