2 de diciembre de 2011

son unos sinverguenza que engañan por el asunto de la acumulacion de puntos yo tenia varios puntos acumulados el mes de octubre fui varias veces a cambiar los puntos y una cajera me dijo que no podia cambiarmelos porque tenia que ir a atencion al cliente etc sin embargo me moleste mucho y con buenas palabras le di mi opinion y me cambio los puntos.
en el mes de noviembre acumule otros varios puntos y quise cambiarlos varias veces y la cajera me dedia que el 30 de noviembre se cambiaban y no entiendo porque fui el 25 nada 27 28 de noviembre nada, fui a comprar ayer30 de noviembre y mis puntos ya no eran los que tenia acumulados sino que empezo de nuev acumular osea empeze de 0 . se sabe que los puntos tienen una vigencia lose ,pero estaba dentro de la fecha para cobralos y no me los quisieron cambiar.por lo cual estoy muy molesta
solange
s.torres_24@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -