12 de diciembre de 2011

El mes de Octubre en Escuela Militar mediante captadores de UNICEF me inscribí como socia para donar $7.000 mensuales con el objetivo de ayudar a los niños desnutridos de África.
El modo de pago que elegí fue el cargo a mi TARJETA RIPLEY. Al llegar mi fecha de pago y revisar el detalle de la cuenta me encuentro con que RIPLEY me cobró casi $2.000 adicionales solo por ese movimiento lo que me parece abusivo e inconsciente por parte de la empresa considerando la hambruna que sufren los niños de el cuerno de África.
Si se sumaran todos estos cobros abusivos se podría ayudar mucho más..
INCONSCIENTES!
Daniela Perucca Gallegos
daniela.peruccag@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -