19 de diciembre de 2011

Escribo esta reclamacion con la esperanza que esto se tome con responsabilidad.
Tengo un hijo de 9 meses el cual enviava a la salacuna Irene frei en la ciudad de Lautaro, la cual ha tenido irregularidades de higiene.La primera vez que mi hijo se enfermo fue por rotavirus, cabe destacar que las tias avisaron cuando ya los niños estaban contagiados todos y algunos en urgencia, despues se contagio de faringuitis dando a conocer que si bien el jardin debe no aceptar niños enfermos aqui los aceptan con fiebre y enfermedades donde podras verlos tirados sin hacer nada, ademas las practicantes que concurren lo hacen enfermas tambien y aqui esta lo grave.Mi hijo se contagio con ADENOVIRUS, de que forma es el contagio, atraves de un niño, de un adulto o de materia fecal.Aqui esta el drama aparte de lo mensionado anteriormente se puede ver a la cocinera sin mascarillas, hablando con los apoderados, y en muchas ocaciones en la sala de cambio de pañales, ademas cuando me entregan a mi hijo dos dias antes de que comenzara con la fiebre de 38 grados por el virus ! justo antes de la reunion la cocinera nos comienza a REGALAR jabon que el Gobierno le entrega para su uso.Para rematarla mas de las veces que vi comer a mi hijo no habia fruta como postre ni jugos naturales, preguntandose uno donde va la fruta que el gobierno da para nuestros niños.Doy a conocer esta realidad por que aunque estamos claro que los niños se pueden contagiar de virus la sala cuna debe encargarse de que esto no se realize y es cumpliendo la regla de no hacer ingreso a menores enfermos y menos tias o practicantes.
Y por ultimo¿ quien me responde por los gatsos medicos acocionados por una PESIMA HIGUIENE de una sala cuna MUNICIPAL?

Max Guenchugaray
maxad_hok@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -