30 de diciembre de 2011

En el mes de noviembre de este año se realizaron dos recargas a celulares desde mi cuenta Hites por un monto de $ 10.000 cada una, obviamente no fueron efectuadas por mi asi que me dirigi a la tienda a poner el reclamo, el día de hoy volvi a la tienda ya que me estaban llamando para que me acercara a cancelar mi deuda pero me encontre que la resolución que ellos dieron a mi problema era que `` no se hacian responsables por las claves secretas de nadie´´ y que tenia que pagar esos montos aunque yo no los hubiese ocupado, pedi hablar con la jefa y me trato de una muy mala manera, incluso se rio de mi insinuando que yo no sabia lo que hacia con mi clave y que tenía que saber pagar yo le dije que habia puesto el reclamo en SERNAC y me dijo que eso a ellos no le importaba ya que ya estaba la resolución hecha y yo ! tenia que pagar si o si mi supuesta deuda.
AL PARECER ESTAMOS ANTE UNA TIENDA QUE SIGUE LOS PASOS DE MUY CERCA DE LA POLAR, ES UN VERDADERO ROBO LO QUE PRETENDER HACER CONMIGO Y CON MUCHAS PERSONAS QUE POR DESINFORMACION Y AMEDRENTAMIENTO POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS DE HITES NO HACEN PUBLICA SUS QUEJAS.
MARIA JOSE
MJOSEDH_24@HOTMAIL.COM
RANCAGUA

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. los anuncios de las 10 cuotas precio contado son solo una mentira, engañan a las personas, te pintan todo bonito pero, cuando llega la boleta terminas pagando el doble y ¿con quien te quejas?

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -