10 de diciembre de 2011

t-b/semi cama chillan santiago del dia sabado 3 de diciembre del 2011. 06:45 hrs.
haciendo uso de mis pasajes comprados con anticipacion para viajar este dia me encuentro con que mis asientos venian ocupados me dirijo a las oficinas del terminal de buses maria teresa a pedir una explicacion la cual encontre absurda la srta dice que cuando yo compre mis pasajes el bus era mas grande por lo tanto que ocupara el asiento 10 y 11 que se habian desocupado en chillan eso lo vio en la planilla que tenia en sus manos ni siquiera se tomo la molestia en darme los pasajes nuevos con los asientos que estaban desocupados al revisarme mis boletos el auxiliar me dijo que si mas adelante alguien tenia esos asientos me iria acomodando en los desocupados mis preguntas son ¿ siempre pasa esto ,porque no me lo dijeron cuando hice mi compra porque de haber sido asi simplemente me cambio de empresa donde esta su prestigio de no recibir alguna respuesta que me satisfaga me dirigire a sernac y a los diferentes medios de comunicacion porque es hilogico lo sucedido sino para que ! reservo pasajes ademas la molestia si hubiese viajado de noche o con problemas de saud o con bebe creo que se me paso a llevar mi derecho de consumidor .

luisa bustos ortega
luanbuor@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -