9 de diciembre de 2011

REBECA BASCUÑAN – VETERINARIA SIN ETICA – NEGLICENCIA.

Amig@s,

El día de ayer mi perro de 13 años tuvo que ser llevado de urgencia a la clínica veterinaria CEMV en Ñuñoa a las 4pm del día 8 de Diciembre de 2011. Fuimos recibidos por la mujer de turno REBECA BASCUÑAN, quien trabaja domingo y festivos en el recinto. Mi perro se encontraba con vómito espumoso, lo expulsaba por la nariz y la boca, muy ahogado, agitado, con ojos cristalinos y muy nervioso.

Inyectó a mi perro suero más otros dos medicamentos (Para los vómitos y los gases) sin chequeo médico (Pupilas, temperatura, corazón, etc) Solo preguntas técnicas sobre su salud. (Solo un riñón funcionando y cáncer a la próstata). Su manejo con los insumos era desordenado y poco higiénico, lo trató sin guantes y tuvo muchas complicaciones para colocar la sonda.

Debía mantenerse toda la noche internado. Era un perro grave, deshidratado con antecedentes médicos. Dijo que las visitas terminaban a las 9pm, y que luego de eso llegaba un técnico a cuidar a los animales. Junto con mi perro habían 5 cachorritas, una gata con una biopsia recién realizada, más un perro en el hotel.

A las 8pm mis padres regresan a la clínica… NO HABIA NADIE. REBECA BASCUÑAN SE RETIRÓ DEL LUGAR Y NO HABIA TÉCNICO. Esperaron UN HORA FUERA DE LA CLINICA. Gracias a un vecino se comunicaron con el dueño del lugar, que luego de presentarse, nos envió con él de regreso a casa con medicamentos. Debíamos regresar con él al día siguiente.

REBECA BASCUÑAN DEJO A LOS ANIMALES ABANDONADOS, CON LAS LUCES ENCENDIDAS Y EL CARTEL DE “ABIERTO” PARA SIMULAR QUE HABIA GENTE EN EL HOSPITAL. CAMBIÓ A MI PERRO DE CANIL A UNO MÁS PEQUEÑO, DONDE NO PODIA MOVERSE NI ESTAR COMODO.

Si bien la bolsa de suero estaba vacía, mi perro no estaba conectado a ella.

SEÑORES VETERINARIOS, POR FAVOR NO TRABAJEN CON ELLA. ES UNA IRRESPONSABLE! CONFIAS A TU HERMANO MENOR EN SUPUESTOS PROFESIONALES Y TE MIENTEN DE ESTA MANERA!! ES INDIGNANTE!

Mi perro falleció hoy 9 de Diciembre a las 12 del día, a causa de un paro respiratorio. Murió en nuestra casa, con su familia. Si mi perro debía partir, lo entiendo, pero me indignó el trato que le dio en sus últimas horas de vida.

Hoy regresamos en la tarde y el Veterinario de turno, dueño de la clínica, nos dijo que para el día de ayer no había técnico y mi perro debió ser derivado a otro centro veterinario.

REBECA BASCUÑAN AMIGOS, NO LO OLVIDEN Y SI TIENEN MASCOTAS NO DEJEN QUE ELLA LOS ATIENDA.

Fernanda
fernanda.rocio@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -