20 de enero de 2012

Sto. Domingo, 19 de enero de 2012
Srs.
SuperIntendencia de energía
Chilquinta Energía
Presente

Por medio de la presente vengo a informar a Ud. que interpuse un reclamo con el número de presentación 75659001, con fecha 16 del presente, por un cobro no registrado de supuesto energía sustraída, según Chilquinta, siendo esta afirmación y cobro totalmente fuera de la realidad, además se encuentra en proceso penal, donde Chilquinta aún no ha entregado los antecedentes de todas las asistencia que hicieron sus técnicos por reiteradas fallas que presentó el medidor, incluso quedándonos sin luz, llamando en todas las ocasiones nosotros para que vengan a solucionar los problemas, en la última visita de los técnicos, estos sacaron los sellos (Según después informe de una empresa externa, sellos “interiores” y “exteriores”) aduciendo que el medidor estaba malo y vendrían a cambiarlo. En el minuto que yo les pedí que los repusieran el sello, que era lo que yo veía que faltaba, diciendo:¿cómo se le ocurre dejar el medidor así?, estos contestaron que dijÃ! ©ramos que ellos habían retirado los sellos y se fueron sin más, dejándonos con un problema gravísimo en la que hoy nos encontramos, expuesta como delincuentes en un proceso penal, asumiendo un costo extremo que implica contratar un abogado, y además cobrándonos una deuda que nosotros no generamos, porque el medidor estaba malo como dijeron los mismos técnicos de Chilquinta.



Agradeciendo de antemano su intervención y rogar que Uds. puedan exigir a Chilquinta que entregue los antecedentes de todas las visitas que hicieron sus técnicos con fecha y hora por las llamadas que solicitamos su asistencia por fallas y quedar sin suministro de luz por encontrarse el medidor en mal estado.


Jeanette Gomara
Rut 8167***-*
etnicagomara@hotmail.com

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