24 de enero de 2012

Tengo un problema con un vehículo que me tiene muy molesto y aun no tengo solución
- Compramos una Camioneta Great Wall modelo Aval 5 4x4 en junio del 2011
- En Octubre la llevamos para la revisión de los 10000 kms y para que le sacaran los detalles qua a continuación detallo y que están en la ficha adjunta
o Vibración de la Consola que se transmite por la palanca de cambio
o Ruido y golpeteo en el asiento trasero por estar mal apernado
o 2 neumáticos para balancear ya que el vehículo vibra en carretera entre los 110 y 130 kms
o Control de mando funciona intermitente
o Ruidos en el panel sobre los 90 kms por vibración del vehículo
- Dicho vehículo estuvo por más de 10 días en sus talleres y lo retire porque lo necesitaba
- Dichas anomalías fueron resueltas parcialmente ya que a los pocos kilómetros empezaron de nuevo a fallar.
o Vibración del vibra en carretera entre los 110 y 130 kms
o Vibración de la Consola que se transmite por la palanca de cambio
- El vehículo fue nuevamente ingresado el 29 de Noviembre para sacarle los detalles pendientes además de otros
o Vibración del vibra en carretera entre los 110 y 130 kms
o Vibración de la Consola que se transmite por la palanca de cambio
o El odómetro marca entre un 7% y 8% más del recorrido que realmente hace, si el vehículo recorre 100 el odómetro marca 107 estos significa que las mantenciones llegan antes, se refleja un rendimiento mayos etc.
o Los amortiguadores de la puerta trasera raspan
- Hoy el vehículo lleva más de 30 días en sus talleres y aún no tengo solución,
o El día 29 de Diciembre me llamaron para que la retirara ya que estaba ok, pero la probé y aun sigue tiritando
o El día anterior me llamo el jefe de la marca, (cuya conversación la grave) y me indica y reconoce que la vibración existe pero es normal según su percepción, además alude que el odómetro la ley da una tolerancia de hasta un 12%....
o Yo le hice saber por mail que como era posible esto… que el vehículo top de línea que tienen vibre y sea normal además de tenerlo más de 30 días,,, quien paga por esto…
o Nos compramos un vehículo familiar, fin de semana largo de diciembre.. pascua… año nuevo… sin poder ocuparlo….
o En la revisión de octubre me ocuparon mas de ¼ de estanque y tag… según ellos para las pruebas
o Hoy en estos 30 días ya han recorrido más de 700 km y muchos tag… los cuales los tengo que pagar y esta vez las deje solo con un ¼ de estanque.
- Derco respondió que le realizaron una batería de chequeos, pero yo la probé en ruta con personal de la automotora… e igual sigue tiritando, Derco solo se remite a decir que esta todo chequeado pero la H5 sigue tiritando, y la camioneta esta del el 29 de noviembre en sus talleres….
- DERCO SON COMO ……..

mleiva
MLEIVA@PYT.CL

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -