13 de enero de 2012

buenos dias

quiero manifestar mi enorme malestar, debido a que ayer 12/01/2012 concurri a la tienda almacenes paris a realizar algunas compras, entre las cuales quise probar un jeans marca efesis, me toco esperar mas de 1/2 hora para que me atendieran porque la promotora o vendedora madelin muñoz (que es el nombre que ella me dio) que debia atenderme no habia llegado, razon por la cual me atendio otra señorita, al momento de elegir mi compra me percate que el jeans tenia un piquete en la parte del cinturon motivo por lo cual le pedi a la vendedora otro jean del mismo modelo y talla para pagarlo y traermelo, pero habia llegado la srta. madelin muñoz y comenzo a culparme en forma muy grosera de la ruptura de dicho pantalon sin preguntarme nada, solo se dedico a ofenderme, quiero hacer publico esto, ya que siempre he sido una buena compradora, muy puntual en mis pagos y si revisan mi historial pueden ver que ni siquiera tengo deudas con la tienda, debido a la mala atencion de la vendedo! ra no compre nada y por el mal caracter de la niña quizas no he sido la unica cliente que se ha ido desilusionada y sin comprar en almacenes paris

paola saravia
p_saravia_1@hotmail.com
Angol

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -