27 de enero de 2012

Mi reclamo de nunca acabar es sobre el tema de horas medica de control ,con medicos tratantes de patologias que padesen los enfermos, como es mi caso .
Desde el 14 de Noviembre de 2011 tengo pedida una hora de control con el Urologo que me Opero de un Cancer Renal y que a la fecha me a estado controlando con examenes scaner y ademas examenes de orina y sangre tomado en esa fecha solicitado por el medico ,he cumplido con cada indicacion que se me a solicitado ,a la fecha van mas de dos meses para que el medico revise estos examenes y la respuesta es que sigo en lista de espera , mi consulta es ¿los EXAMENES SON INDEFINIDOS ? Y QUE PASA SI HAY UNA ANOMALIA EN UNO DE ESTOS.
El hospital solo le interesa el dinero.
Miguel Valenzuela
miguelval55@hotmail.com

{ 13 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Don Miguel, me imagino que usted debe ser un ex uniformado, y lamentablemente estos descriteriados no atienden a ex funcionarios como corresponde, la atención en todo ámbito (dental, urgencia, consultas, hospitalización) es pésima, como ya no les sirven y no pagan.... tengo dos casos cercanos de negligencias en ese hospital por el retraso en la atención y revisión de exámenes.

    ResponderEliminar
  2. don miguel a ellos le gusta la plata mientras usted no ejersa una funcion dentro de la institucion no lo vana apascar osea ya no les sirve lamentablemente es asi este maldito pais

    ResponderEliminar
  3. Rosa Maldonado Muñoz4 de abril de 2012, 18:22

    Estimado
    Señor Director, quisiera que me ayudara en mi caso, ya que de Agosto de 2011, consulte con un traumatologo la dolencia e inchazon de mi rodilla derecha, dando remedios para apalear el dolor y la inflamacion, lo cual no fue asi ya que tuve que asistir a urgencia para poder ver otro traumatologo, por las politicas del hospital, y solo me inyectaron. Fui de nuevo a urgencia y me vio otro traumatologo(no doy nombres para no involucrar a un profesional, ya que no tienen culpa de esta situacion),y me punzaron la rodilla, encontrando menisco roto y una posible artrosis. Ya recien en marzo 2012 consigo una hora para por fin ver que va a pasar con mi rodilla y mis fuertes dolores, lo cual me tiene imposibilitada de caminar bien, y me ha llevado a tener problemas con la cadera del mismo lado. El doctor me mando hacer una resonancia magnetica y el resultado es una rotura meniscal bilateral severa en menisco externo, Derrame articular reactivo, Condropatia degenerativa con focos profundos femoro tibiales laterales, condromalasia rotuliana gradoII y Signos de osteopenia.
    Por lo cual necesito operarme. Voy admision para el ingreso y me dice la señorita que en seis meses mas me llaman porque hay mucha demanda. Le escribo por eso, como voy a esperar esos meses, si ya camino con dificultad con mi pierna, encuentro una exageracion esperar aun mas para la operacion, tomando en cuenta el tiempo que llevo esperando.
    Me dirigo a usted para que tome en consideracion mi caso y los tiempos de espera que son eternos para una operacion que es necesaria, ya que cada dia veo mas deteriorada mi situacion, ya que como mencione anteriormente tengo muchas dificultades para caminar, que con el tiempo se han ido incrementando. En seis meses tendre un deterioro mayor al actual lo que me llevara a tener mas problemas en mi salud y en mi diario vivir.
    De antemano muchas gracias, saluda a tentamente a usted.
    Rosa Margot Maldonado Muñoz
    margot_penquista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. no solo para lo jubilados son malas escasas las horas de los especialistas en el hospital naval, pues y espero hace 4 meses una hora dental, hace tres una hora oftalmologica, y para que le cuento como estan las horas para los examenes. es increible que con tanta tecnologia de punta y una infraextructura como la de ellos, no hayan medicos suficientes para la gente que necesita su atencion.

    ResponderEliminar
  5. El Hospital Naval YA NO EXISTE Vale menos que un boleto de micro, para no decir mala palabra. un pencionado que dejo toda su vida para la institucion tiene que esperar mas que en un hospital publico para poder ser atendido.y lo peor que los funcionarios solo saben jugar en los computadores y sacar la vuelta, y a los emfermos darles aspirinas para carmarlos. valen Callampa.!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Puta q lo pasaste mal en el hospital wn resentido!!

      Eliminar
  6. Desgraciadamente el Hospital Naval ya no es lo que era antes. Ahora privilegian las consultas particulares y dejan de lado a los pensionados que sirvieron tantos años a la Armada de Chile, entregando una vida entera a su amada institución.
    Ojala el Sr. Director del Hospital bajara del Olimpo y se dejara caer y ver como el servicio de Urgencia atiende a los pobres viejitos, pensionados, muchos de ellos con mas de 30 años de servicio y leales a su institución.
    Hago un llamado a la reflexión a las enfermeras y personal de la salud que atienden en el servicio de Urgencia y en Observación. Piensen que van a llegar a viejos y que clamaran por una atención digna y oportuna.
    Sr. Director, la atención en su Hospital deja mucho que desear, incluso las salas del pensionado están los pisos sucios y denota falta de limpieza y acuciosidad.

    ResponderEliminar
  7. Es increíble que el Hospital Naval, que ya no tiene nada de naval, tenga un servicio de Urgencia peor que hospital publico. Hoy un paciente anciano con neumonitis lo tuvieron 1,5 horas esperando atención y luego que lo vio el medico tuvo que esperar 1 hora mas para que le tomaran exámenes, para luego 5 horas después empezaran con el tratamiento. toda la gente reclamando y la respuesta es que habían solamente 2 médicos atendiendo el servicio de Urgencia para un enorme Hospital.
    Es realmente una vergüenza. Sabrá el Director del Hospital lo que pasa en su Hospital??? De repente es bueno escuchar a la gente.
    los pensionados tienen miedo de reclamar públicamente o por escrito, por que creen que le pueden cortar el beneficio de atención medica.

    ResponderEliminar
  8. Publiqué el 17 de Octubre un comentario por la mala atención de un paciente anciano con neumonitis que lo tuvieron 7,5 horas esperando hasta que empezaron a tratarlo. Ese paciente era mi padre,un gran hombre, buenísimo y alegre el cual falleció en ese hospital. Me da furia haber pasado por tanto vejamen, tanto del medico tratante como de las funcionarias que lo atendían.
    El medico tratante trataba de convencerme que me lo llevara a mi casa, seguramente porque consumía muchos insumos médicos y como pensionado,no era rentable para el hospital. lo dieron de alta, pese a mi negativa de llevármelo y al llegar a la puerta de salida, mi padre se descompenso y recién el medico tratante se dio cuenta que mi padre estaba grave. Donde quedó el juramento medico que toman estos profesionales??
    Luego de unos días llegó otro medico y me insinuó que le iban a bajar la medicación y que suspenderían la alimentación dado que ya no había nada mas que hacer. Claramente eso es eutanasia,lo que provocó mi reacción de furia ante esa propuesta anti-humana y anti-cristiana. Al día siguiente mi padre falleció.
    Señor Director,humanice a sus médicos y funcionarias. Baje del Olimpo y revise los procedimientos. Quiero expresarle mi sentimiento de Odio hacia el hospital que Ud dirige y no descansaré de reclamar hasta que traten como corresponden a los viejos pensionados que aman a la patria y fueron fieles servidores por muchos años a la Armada de Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja
      Vieja loca
      No sabes nada de medicina ridícula
      Para de dar lástima en estos foros y vive el duelo por tu pobre padre
      Atte
      Director hospital naval

      Eliminar
  9. traumatologia porqué esperar tanto para operar una persona?




    ResponderEliminar
  10. Que lastima que pasen este tipo de cosas que pasen a llevar la integridad de las personas enfermas siempre con el mismo discurso yo personalmente me visto afectada por la mala atencion del hospital naval, la armada siempre se ha destacado por ser una intitucion clacista y hablan de la familia naval nunca ha existido eso solo es para los oficiales hacia arriba patudos teniendo para pagar medicos particular se atienden en el hospital ahi si que corren los doctores y las enfermeras para atenderlos bien malas practicas que dejan mucho ke desear y no soy una resentida por decir la verdad

    ResponderEliminar
  11. Sean cuidadosos con sus respuestas, Amen al projimo!!!!

    Dios le ayude!!!!!! Atte, Moni

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -