3 de enero de 2012

El día 13.DIC.2012 efectué la compra internet de un ipad y una bicicleta en la empresa INGESMART, por un monto total de $343.986 con cargo a mi cuenta corriente banco estado en un supuesto plan de beneficios para clientes de dicha entidad financiera. El 15 anulé la compra del ipad ante la inseguridad de disponer de el antes del 24 y el día 21 concurrí a dicha empresa a retirar la bicicleta, después de coordinar telefónicamente dicho retiro, venta que también fue anulada a sugerencia de un ejecutivo de esa empresa ya que no contaban con el producto en existencia. Además de las molestias que me implicó concurrir a Santiago a retirar el producto indicado teniendo que anular la compra por el motivo antes indicado, ahora se agrega el hecho de que transcurridos mucho mas de las 72 HORAS QUE SEGÚN EL EJECUTIVO Q! UE ME ATENDIÓ TARDARÍAN EN EFECTUAR EL DEPÓSITO EN MI CUENTA CORRIENTE, ÉSTE AÚN NO SE A EFECTUADO, no obstante haberlo solicitado personalmente e día 21, y posteriormente a través de un correo electrónico y vía telefónica

héctor orlando melis véliz
hmelisv@hotmail.es

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  1. Acabo de anular una compra y quisiera saber cuanto se demoraron devolverte el dinero

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