25 de enero de 2012

El dia 15 de enero de 2012 pagué la suma de UF 5 ($ 111.696) por concepto de reserva (con posibilidad de compra) de una casa de la inmobiliaria Vitalia en el proyecto Valle El Trebol / Los Naranjos en la comuna Padre Hurtado, en espera de las siguientes respuestas por parte de la Srta Katherine Fredes (Vendedora en el proyecto): 1- Si el Banco Del Desarrollo me financiaba el 100% como credito Hipotecario, asunto que estaba viendo directamente la vendedora y 2- Si la inmobiliaria podía regalar el 10% puesto que el Banco Santander si me aprobó el 90% de financiamiento en un credito hipotecario. Las dos respuestas fueron negativas por lo que haciendo uso del derecho a la devolución de la reserva que había cancelado procedí a solicitarla.

Allí comienza todo el problema, puesto que un día antes de reservar la propiedad (14-01-2012) y tambien el mismo día de la reserva (15-01-2012) solo me comunicó la vendedora que si algo salía mal si se podía devolver el dinero pagado por dicha reserva y para esto el plazo era de siete días, nunca se me informó que para la devolución se requería una declaración jurada (ante notario) y tampoco se me informó que la inmobiliaria se demoraría dos semanas para realizar la mencionada devolución de dinero.

Ricardo Almonte
almontericard@gmail.com

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. Hola, les comento eviten efectuar negocios con la INMOBILIARIA VITALIA, adquirí una vivienda Nueva, en el mismo conjunto habitacional Valle El Trebol / Los Naranjos y tanto la entrega de la vivienda como el servicio Post-venta es pésimo.

    La jefatura compuesta por el Sr. Quintanilla y Sr Peña no responden recados telefónicos ni correos.

    Ramón Norambuena.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -