- Back to Home »
- Chillán , LETSBONUS »
- LetsBonus - Chillán
9 de enero de 2012
Menos mal que no compré unos Tickets para viaje,en los cuales estuve muy interesado. me habría quedado con las maletas hechas???.
El día 04/01/2012, envié un correo a infosantiago@letsbonus.com y hasta el día de hoy ninguna respuesta. He llamado todos los días al Fono de la Empresa en Santiago, 02-6160599, en el que despues que una grabación le sugiere diferentes pasos, la llamada es derivada a un supuesto Ejecutivo (a), la que nunca responde el llamado, o quizás ni existe.
A Don Carlos Guerra, suguiero después de un último intento, haga el reclamo ante el SERNAC y con las pruebas a la vista, Ticket,Emails intercambiados, Copia de la transacción Bancaria con la que se efectúo el pago, hacer la denuncia ante la PDI.
Yó agotaré todas las instancias necesarias, hasta lograr la entrega de los artículos o devolución de mí dinero. Me gusta la idea de unidos los afectados efectuar una demanda colectiva...
Atento a sus comentarios,
Roberto Parra O.
Robpser1257@hotmail.com