16 de enero de 2012

Desde el 19 de diciembre de 2011 que llevo enviando emails a esta compañía para que me den una solución a mi problema: devolución del dinero de un ticket comprado y el por qué llevo casi mas de un mes esperando por un envió de un producto a domicilio. Y la primera respuesta fue que estaban en mantenimiento para mejorar el servicio, espere la respuesta y nunca llego, por lo tanto envié otro email y así sucesivamente, finalmente Fernanda me dice que iba a revisar el envío un SET DE LAPICES DE COLORES CARS 2 que debió haber llegado el 23 de diciembre y a la fecha no ha llegado, así como me dijo que le enviara mis datos y los datos del ticket para la devolución del dinero pues por problemas que tuvo la Empresa New Body, Viña del Mar pero no podré utilizar el ticket. Le envié los datos y llevo dos semanas ! sin respuesta.

Por lo tanto, reclamo porque es dinero y confianza invertida. Insisto, muchas veces he comprado por internet y es la primera vez que veo tanta irresponsabilidad con una empresa como esta, (Groupon me soluciona a los dias cuando me pasa una situación así). El ticket esta a pocos días de expirar y quiero la devolución del dinero, en caso contrario, hablaré con Sernac acerca de esta situación y que solución me dan ellos pues ustedes no me han dado ninguna respuesta o solución satisfactoria.

Y quiero saber que pasa con el envio a Domicilio.

Son unos usureros...

Cynthia
madrid.cynthia@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -