5 de enero de 2012

Señores,
El día Martes 27 de diciembre, llame a la compañía movistar para adquirir un plan salta(de prepago a plan), la señorita que me atendió me dijo que no había ningún problema en solicitarlo ya que llevo bastante tiempo con la compañía, después me menciono que en tres a dos días se iba activar el plan mencionado, el plan nunca se activo y llame nuevamente a la compañía me atendió un caballero y me dijo que yo estaba en el ¨DICOM¨ DE LA COMPAÑIA, cosa me extraño y le pregunte de cuando y de cuanto es la deuda, no me dijo con exactitud pero me menciono que era ase como dos o tres años atrás, cosa que ase tres años atrás yo era un menor de edad y la deuda bordea los $10.000 pesos y me dijo que me acercara a la compañía para solucionar este problema, cosa que no puedo hacer por que la gran mayoría de los chilenos trabajamos y de domingo a domingo a aun peor no tendría que hacer este tipo de tramites. Por lo que yo se la empresa ase un llamado telefónico a ! los celulares que están dentro de su red, para ofrecer un plan muy parecido al plan salta, y si uno dice que si se lo activa de inmediato, pero sin firmar nada y sin tener la certeza que con la persona que esta ablando es la misma que le esta solicitando el plan, cosa que lo que asen es ¨ILEGALMENTE¨, deverdad es inaudito que pasen este tipo de cosas en una empres de prestigio internacional.
Señores les escribo este anuncio para ver si hay alguna solución de el reclamo para la empresa aludida.

Francisco Contreras Ruiz
fco.contreras.ruiz@gmail.com

{ 4 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Dede Punta Arenas, el servicio que presta Movistar en lo que a internet se refiere es mas que malo, se cortan las conexiones de internet,constantemente y no te descuentan ni siquiera un peso en la cuenta, realizan propaganda en el diario local ofreciendote banda ancha y el servicio no esta disponible en la cuidad.
    esta empresa nos estafa dia dia y no tienen moral, en Punta Arenas llego CLARO, ofrece muy buenos planes y esperamos que sea la solucion al tema, la verdad que Movistar vale callampa.

    Erik Velasco

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  2. Este tipo de problemas suceden en casi todas las operadores de telefonia movil.

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  3. Que les parece la útil respuesta de movistar en relación a una petición realizada

    Correo enviado a Movistar
    Estimados, en repetidas ocasiones e intentado hacer el pago de plan movistar por medio del supuesto servicio "pago en línea", pero en definitiva no me lo permite, pincho el documento pendiente y elijo sistema de compra (redcompra), y presiono pagar, es en ese momento en donde me devuelve al inicio nuevamente una y otra vez... favor solicito me ayuden... gracias.



    Respuesta de Movistar
    Estimado Andrés:

    Agradecemos su contacto por este medio, en este caso si usted desea pagar por el medio que nos indica, tiene que seguir insistiendo en el procedimiento hasta que la transacción se haga de forma correcta. Si el problema persiste, tendría que optar por otro medio de pago.

    Nos despedimos esperando que la información sea la necesitada e invitando cordialmente a visitar nuestra web www.movistar.cl , donde encontrará respuesta a sus principales consultas las 24 horas del día.

    Adjunto links para que pueda revisar información que puede ser importante para usted.
    http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/appmanager/PortalMovistar/portal?_nfpb=true&_pageLabel=P1000190501270682270315

    Atento a sus consultas
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Ejecutivo Línea Directa Movistar

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