29 de enero de 2012

Con el último estado de cuenta , llegó a mi domicilio una promoción que dice:
" Por compras sobre $20.000 ,en combustibles con Tarjeta Ripley en PETROBRAS , por $ 4.990 , pudo comprar un dispositivo de Banda Ancha , CLARO , con un mes gratis",
el único problema es que en toda la región no hay ninguna gasolinera PETROBRAS , que tenga convenio con RIPLEY y obviamente , menos saben de esta promoción.

Fuí a la tienda , Servicio al Cliente , para tener una explicación y
!sorpresa! , tampoco tenían idea de la promoción , hasta aquí fantasma.
El ejecutivo que me atendió , muy amablemente solicitó mi nº de teléfono , para llamarme al día siguiente , que él podría informarse a través de Santiago , pero ya pasó una semana y hasta aquí no hay respuesta , además al intentar comunicarse con su Call Center , rechazan la clave y se bloquea la Tarjeta , lo que significa volver a la tienda a reactivarla ¿cuál será la idea?
¿tener a los clientes mas tiempo en la tienda ?
Atte
Ina Barrera Tsukamoto
ibarrera@ecasa.cl

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -