27 de enero de 2012

Hola les escribo porque necesito hacer un reclamo contra la Empresa SALFA S.A ya que hace6 meses que no estan cumpliendo con el porcentaje de retención judicial que les exije el tribunal de familia. Le han envíado 2 oficios del tribunal y va un tercero en camino pero no hacen caso, o no le dan la importancia que tiene.Y siguen depositando un porcentaje mucho menor del que tienen la orden de hacer. Se imaginan el caos económico que genera para una familia numerosa con 5 hijos. Teniendo que pagar arriendo, cuentas, universidades,etc. por mucho que yo me esfuerce trabajando jamás voy a suplir el dinero faltante.
Me cuesta mucho trabajo entender el comportamiento de dicha Empresa ya que en su pág. de internet se promocionan como una Empresa preocupada por las personas pero creo que les queda sólo en el discurso.
He reflexionado mucho en eso que las Empresas llaman Recursos Humanos, creo que tienen sólo el nombre porque de humano no tienen nada.
Es triste ver que los Sres. Empresarios no respeten los dictámenes de los juzjados de familia,porque los únicos perjudicados son las familias chilenas. Cómo no va existir una sola persona en esa Empresa que lea los documentos que les llegan, más aún cuando vienen de un Juzjado de Familia. En nuestro país son muchas las familias que funcionan sólo con una madre cumpliendo ambos roles, y para que esto funcione adecuadamente se fijaron las pensiones alimenticias. Lo ideal sería que las Empresas cumplan con esto.
Bueno, muchas gracias por su espacio.
Atte.
J.H.A.
jenny henríquez
j.henz@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -